Connect with us

Comunicados de Prensa

LG es el gran ganador en los premios Red Dot 2022

Published

on

La compañía ganó 25 premios a la Excelencia en el Diseño de Productos, incluyendo tres galardones «Best of the Best»

Ciudad de México a 25 de marzo de 2022.- LG Electronics obtuvo 25 galardones del Premio Red Dot de este año, continuando con su éxito en el reconocido certamen anual de premios de diseño. Entre los impresionantes logros de la compañía se encuentran tres premios Best of the Best para la lavadora y secadora LG con funciones de actualización, un nuevo televisor lifestyle LG OLED y el Monitor LG DualUp Ergo.

El conjunto de lavadora y secadora de LG ofrecen un rendimiento excepcional, un diseño minimalista «plano» e incluso la opción de actualización para cumplir las necesidades únicas y cambiantes de cada consumidor. Otro de los productos reconocidos con el reconocimiento Best of the Best es el nuevo modelo de televisor lifestyle LG OLED, un producto programado para ser lanzado este año. Como parte de la línea de televisores OLED Lifestyle de LG, esta impresionante innovación ofrece la máxima versatilidad, una elegante integración espacial y conveniente experiencia de uso.

El tercer homenajeado de LG con otro Best of the Best Red Dot este año, es el LG DualUp Monitor Ergo, diseñado para ofrecer una experiencia de visualización superior con mayor comodidad ergonómica. Con una relación de aspecto de 16:18, pantalla de resolución de 2,560 x 2,880, diseño elegante y práctico y conectividad mejorada, el DualUp Monitor Ergo eleva la comodidad del usuario con el soporte LG Ergo ultra ajustable y eficiente en el espacio, que se sujeta de forma segura a la mayoría de los escritorios y mesas.

Además, el purificador de aire LG PuriCare AeroTower y LG tiiun fueron reconocidos en la categoría de Producto Innovador. Otros productos de LG galardonados en los premios de este año incluyen la solución de pantalla todo en uno LG One: Quick Flex, la computadora portátil para juegos LG UltraGear, LG OLED evo Gallery Edition y otros modelos de televisores OLED evo, todos elogiados por sus diseños estéticamente agradables y centrados en el usuario.

El Premio Red Dot es uno de los reconocimientos más famosos para el diseño de productos, el diseño de comunicación y los conceptos de diseño. El distintivo logotipo ganador de Red Dot es visto como una marca respetada de calidad en todo el mundo. Este año, aproximadamente 7 mil 800 productos fueron presentados para la consideración del jurado.

«Estamos encantados de que Red Dot reconozca tantas de nuestras innovaciones nuevamente este año», dijo Lee Chul-bae, vicepresidente senior y director ejecutivo del Life Innovation Design Center de LG Electronics. «El diseño que ofrece las mejores experiencias de usuario y el mayor valor estético es algo por lo que siempre nos esforzamos, por lo que es muy significativo que nuestros esfuerzos sean reconocidos por uno de los mejores programas de premios de diseño del mundo».

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil