Connect with us

Apps

Ya es posible restaurar un Apple Watch desde el iPhone

Published

on

Ya es posible restaurar un Apple Watch desde el iPhone

El iPhone y el Apple Watch son una de las parejas inseparables de Apple.

Por ello, la ultima actualización de Apple era una de las más esperadas para los usuarios de ambos dispositivos. A partir de iOS 15.4 y watchOS 8.5 es posible restaurar un Apple Watch desde el iPhone.

La llegada de esta función permite a los clientes y técnicos restaurar watchOS en algunos modelos de Apple Watch y evita enviar el dispositivo a un centro de reparación de Apple. La nota no especifica qué modelos de Apple Watch admiten la función.

Pasos para restaurar un Apple Watch desde tu iPhone

La documentación de soporte establece que si un Apple Watch con watchOS 8.5 o posterior muestra una animación que muestra cómo se acercan el Apple Watch y el iPhone, los clientes pueden seguir los pasos a continuación para iniciar el proceso de restauración:

  1. El iPhone debe estar cerca del Apple Watch y usar iOS 15.4 o posterior. Debe estar conectado a Wi-Fi con Bluetooth activado y debe estar desbloqueado.
  2. Coloque su Apple Watch en su cargador.
  3. Haga doble clic en el botón lateral (el botón debajo de la corona digital circular) en su Apple Watch.
  4. Siga los pasos que aparecen en el iPhone.

Si las condiciones de software se cumplen pero el proceso no funciona, Apple recomienda revisar algunos pasos antes de desestimar la restauración. El primero de ellos verificar la conexión Wi-Fi. Específicamente, Apple dice que intente usar una red de 2,4 GHz en lugar de 5 GHz y que evite 802.1X o redes Wi-Fi cautivas, como las de lugares públicos.

Otra de las situaciones posibles mientras se realiza la reparación considera que si aparece un signo de exclamación rojo en el Apple Watch se debe presionar dos veces el botón lateral y seguir las instrucciones descritas anteriormente. Si el Apple Watch continúa mostrando un signo de exclamación rojo, se recomienda a los clientes que se comuniquen con el Soporte de Apple para configurar una reparación por correo.

Restaurar el Apple Watch, permite acelerar el proceso a la hora de comenzar de nuevo con una nueva copia del sistema operativo, para resolver algún error. Por supuesto se trata de un paso más, que cumple con la oferta de Apple de facilitar la reparación de sus dispositivos, ante la criticada dificultad de realizar este proceso en todos sus dispositivos.

Continue Reading
Advertisement

Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil