Connect with us

Android

Microsoft revela los requisitos para ejecutar aplicaciones de Android en Windows 11

Published

on


El subsistema de Windows de Microsoft para Android se ha lanzado finalmente tras meses de expectación por parte de los usuarios.

Aunque la función ha estado disponible para los equipos Insider durante casi seis meses, ahora se abre a todo el mundo con un dispositivo compatible que ejecute la versión 21H2 de Windows 11.

En el sitio web de preguntas frecuentes de Microsoft para la compatibilidad con la beta de Android, hay casi cinco requisitos principales que el dispositivo debe cumplir para poder ejecutar las aplicaciones móviles correctamente. No se dispone de una lista completa de equipos compatibles con la versión de Android, pero su dispositivo debería poder ejecutar aplicaciones móviles si cumple los requisitos de Windows 11.

En concreto, necesitarás un dispositivo que ejecute la versión 21H2 de Windows 11 o más reciente, que tenga al menos 8 GB de RAM (frente a los 4 GB que requiere Windows 11) y que tenga un procesador oficialmente compatible con Microsoft. Además, también tendrá que habilitar la función de plataforma de máquina virtual desde la página de características opcionales.

Esta es la lista completa de requisitos:

  • RAM: 8 GB (mínimo) y 16 GB (recomendado).
  • Tipo de almacenamiento: Unidad de estado sólido (SSD).
  • Procesador: Tu dispositivo debe cumplir con los requisitos de Windows 11, es decir, Core i3 8th Gen, Ryzen 3000, Snapdragon 8c o superior.
  • Tipo de procesador: x64 o ARM64.
  • Plataforma de la máquina virtual: Esta configuración opcional es para la virtualización y tendrás que habilitar la configuración desde el Panel de Control.
  • Cuenta de Amazon.

Si quieres descargar y ejecutar más de 1.000 aplicaciones Android de Amazon AppStore, asegúrate de que la región del dispositivo está configurada en Estados Unidos con el inglés.

Si cumples los requisitos anteriores, puedes descargar e instalar la última actualización opcional de Windows 11 (KB5010414) que incluye una vista previa pública de las aplicaciones de Android. Los que estén en Estados Unidos podrán acceder a más de 1.000 artículos de la Amazon AppStore en Windows 11, incluyendo aplicaciones populares e incluso juegos.

Esto incluye Audible, Kindle, Subway Surfers y muchas más.

La integración de Amazon Store en Microsoft Store te permite descargar aplicaciones de Android en Windows 11 como cualquier otra aplicación de Microsoft Store.

Podrás descubrir estas aplicaciones a través de Microsoft Store, pero las descargas se realizan a través de Amazon Appstore.

La compatibilidad de Windows 11 con Android es el resultado de la contribución de la empresa al subsistema de Windows para Linux.

La integración de Android está construida sobre la plataforma de código abierto Android y es compatible con la tecnología Intel Bridge. La compatibilidad con Android no se limita a la Amazon AppStore, por lo que también puedes cargar manualmente las aplicaciones de forma lateral sin necesidad de cambiar la región y el idioma a Estados Unidos (inglés).


Te puede interesar

Comunicados de Prensa39 mins ago

Nuevos y Escalofriantes Desafíos Aguardan en la Actualización Gratuita 4 de Monster Hunter Rise: Sunbreak el 7 de Febrero

Durante el Evento Digital de Monster Hunter™ Rise: Sunbreak de ayer, el peculiar científico Bahari compartió sus notas sobre lo que los...

Comunicados de Prensa47 mins ago

¡Puzzle Bobble Everybubble! saldrá a la venta el 23 de mayo, ¡e incluye dos nuevos modos de juego que cambian las reglas!

Disfruta de esta nueva aventura burbujeante en multijugador online y prepárate para un viaje al pasado con un juego especial...

Comunicados de Prensa18 horas ago

YA A LA VENTA: Age of Empires II: Definitive Edition para Xbox

El equipo de Age of Empires anunció que Age of Empires II: Definitive Edition, la versión definitiva del amado juego...

Comunicados de Prensa1 día ago

‘The Last of Us’ se vuelve tendencia en la web abierta mexicana

De acuerdo con Taboola, la nueva serie de HBO aumentó la conversación más de 2573% desde su primera semana de...

Apps1 día ago

Tips y Trucos: Cómo derrotar a los lideres Arlo, Sierra, Cliff y Giovanni en Pokémon Go (Febrero 2023)

La presencia del mal está sobre nosotros, y ciertas apariciones negras comenzarán a aparecer en Pokémon Go.

Comunicados de Prensa2 días ago

Ubisoft anuncia nuevo juego de carreras con lanzamiento en 2023: The Crew Motorfest

Los jugadores que quieran experimentar el próximo juego de la franquicia de carreras y acción, que estará disponible para consolas...

Advertisement

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil