Connect with us

Blogs

Novedades de Games with Gold para febrero de 2022

Published

on

¡Los nuevos títulos de Games with Gold de febrero ya están aquí!

En Xbox One y Xbox Series X|S únete a una épica aventura en Broken Sword 5: The Serpent’s Curse y corre a toda velocidad al ritmo de la banda sonora en Aerial_Knight’s Never Yield. En cuanto a nuestra clásica selección de juegos retrocompatibles, usa tu ingenio y el poder del agua para pelear contra tus enemigos en Hydrophobia y pon a prueba tus habilidades en Band of Bugs.

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold, al igual que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, quienes además recibirán los fantásticos beneficios del acceso Gold Plus a más de 100 juegos increíbles con Xbox Game Pass.

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse

Juega como el estadounidense George Stobbart y el atrevido periodista francés Nico Collard, mientras van tras la pista de un cuadro robado y una conspiración asesina con raíces más antiguas que la palabra misma, lo que los llevará al inicio de otra aventura épica de Broken Sword.

Aerial_Knight’s Never Yield

Juega como Wally, un misterioso personaje en constante movimiento listo para correr, saltar, deslizarse o correr al ritmo de la banda sonora de Danime-sama. Con una duración promedio de las películas de acción, este juego está diseñado tanto para amantes de la velocidad como para jugadores casuales.

Hydrophobia

Usa las habilidades de ingeniería de Kate, para luchar contra los terroristas que han tomado el control de su ciudad flotante. Disfruta de su acelerada acción e impresionantes efectos visuales. Desata el poder del agua para aniquilar a tus enemigos en este juego de aventuras de supervivencia en tercera persona.

Band of Bugs

Juega como tu avatar y lucha contra arañas, insectos e incluso tus amigos en el modo Spider Hunter. Band of Bugs es un juego rápido y accesible para los amantes del género de táctica y estrategia.

Conoce más sobre nuestro programa de Games with Gold aquí y mantente al tanto en Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Como ya lo mencionamos, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, recibirás todos los beneficios de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México), incluidos más de 100 juegos increíbles que podrás jugar en tu consola, PC y dispositivos Android con juegos en la nube (Beta en mercados seleccionados), así como acceso a EA Play sin costo adicional. Siempre añadimos nuevos títulos mientras descubres tu próximo juego favorito.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil