Connect with us

Apps

Instagram presenta la función «Remix» para todos los vídeos de la plataforma

Published

on

Instagram presenta la función «Remix» para todos los vídeos de la plataforma

El día de hoy ponemos a disposición la posibilidad de remixar todos los contenidos de video en Instagram, además de los Reels, ofreciendo a los usuarios nuevas formas de mostrar su creatividad, colaborar entre sí y seguir teniendo la posibilidad de llegar a nuevas audiencias en la plataforma.

En los últimos meses, hemos observado cómo la comunidad de Instagram ha recibido con entusiasmo la función Remix en Reels y nos alegra ampliar la función a otros formatos de video en la plataforma, lo que dará a los creadores otra forma de reinventar sus contenidos y colaborar con otros creadores.

Al igual que con Remix para Reels, los usuarios tendrán acceso a una variedad de herramientas creativas para remixar otros videos, incluyendo Colaboraciones, Voz en off, Efectos y Herramientas de Audio.

Esta nueva función ayudará a los creadores de contenido a reinventar y remixar todos sus videos de manera mucho más optimizada, funcional y divertida. Además, la creación de contenido en colaboración con otros usuarios será una opción ideal para alcanzar nuevas audiencias y crear nuevas conexiones, logrando que esta herramienta sea el puente para que las comunidades sigan creciendo.

¿Cómo funciona?

1. Elige un video público de Instagram;

2. Toca los tres puntos de la esquina superior derecha;

3. Selecciona «Remixar este vídeo».

4. Graba tu respuesta o carga la galería de la cámara;

5. El remix de un vídeo de Instagram será visible en todos los lugares donde se compartan los Reels.

*Los vídeos publicados antes del lanzamiento no podrán ser remixados. 

Esperamos que la nueva función ofrezca a la comunidad nuevas formas de colaborar, mostrar su creatividad y encontrar inspiración en la gran diversidad de videos que se comparten en Instagram cada día.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil