Connect with us

Android

Ya esta disponible la función Walkie Talkie de Microsoft Teams

Published

on

Ya esta disponible la función Walkie Talkie de Microsoft Teams

Microsoft pone hoy a disposición de todos los usuarios de su aplicación de comunicaciones la función Walkie Talkie de Microsoft Teams.

Walkie Talkie permite a los usuarios de Microsoft Teams convertir sus teléfonos inteligentes o tabletas en un walkie-talkie que funciona a través de datos celulares o Wi-FI. Se anunció originalmente hace dos años, y ha estado en versión preliminar hasta hoy.

Microsoft lo ha dirigido principalmente a los trabajadores de primera línea, a los empleados que están de cara al cliente y a los que dirigen las operaciones cotidianas de las empresas. El fabricante de software incluso se ha asociado con Zebra Technologies para añadir un botón dedicado a pulsar para hablar en una serie de dispositivos móviles de Zebra. Estos dispositivos son muy utilizados por los trabajadores de primera línea, los empleados que han ayudado a dirigir el mundo a través de la actual pandemia.

Las funciones de walkie talkie siguen siendo escasas en las aplicaciones de comunicación. WhatsApp permite grabar fragmentos de audio que pueden enviarse y recibirse, y Slack lanzó el año pasado su función Huddles, similar a la de Discord, para que la gente pueda entrar y salir fácilmente de las llamadas. Apple lanzó su propia función de walkie-talkie en el Apple Watch en 2018, utilizando push-to-talk sobre una llamada de audio FaceTime.

 

 

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil