Connect with us

Comunicados de Prensa

¿Monitores LG UltraWide o LG UltraGear?

Published

on

El mercado de los monitores es cada vez más importante, sobre todo para estudiar desde casa o el home office, e incluso para el entretenimiento.

LG Electronics tiene dos líneas de monitores espectaculares para cada tipo de usuario, LG UltraWide para mejorar el trabajo de los profesionistas y LG UltraGear para los amantes de los videojuegos que disfrutan de llevar su experiencia inmersiva a otro nivel. 

  • Podemos ver que tiene una relación de aspecto 21:9 que sin duda nos va a dar mucha inmersión y bueno yo ya lo encendí y puse por aquí un videojuego con el que vamos a ponerlo a prueba.  
  • Sin duda alguna la integración de su Nano IPS brinda una velocidad excepcional de 1ms GtG de nivel TN y frecuencias de actualización ultrarrápidas para ver gráficos más precisos y sin parpadeo. 
  • Los monitores LG UltraGear ofrecen una velocidad ultrarrápida de hasta 240Hz para un movimiento más fluido y claro para jugar, eso nos permite jugar con mayor fluidez. 
  • Además, son compatibles con HDR10 con sRGB 99% para disfrutar colores más vívidos tal como los desarrolladores lo imaginaron. Además, gracias a la tecnología Dynamic Action Sync agiliza los movimientos y reduce el retraso.
  • Algo importante es que LG tiene alianza con NVIDIA, la principal marca mundial en hardware para videojuegos así que estos monitores UltraGear tienen compatibilidad con G-SYNC
  • Algo que me encanta en este monitor es su Estabilizador de negros permite visualizar a los contrincantes aun en la oscuridad.  

Más información sobre los Monitores LG aquí.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil