Connect with us

Entretenimiento

Los gamers tienen un nuevo aliado en el monitor LG UltraGear 34GN850-B

Published

on

Los gamers tienen un nuevo aliado en el monitor LG UltraGear 34GN850-B

El monitor UltraGear 34GN850-B, se convierte en el compañero ideal para quien busca captar hasta el último detalle en los juegos de nueva generación.

Al ser un monitor para juegos ultra ancho de 34 pulgadas, curvo, con formato 21:9, ofrece un campo visual increíble.  Utiliza un panel Nano-IPS de LG Display, que ofrece una resolución UWQHD (3440 x 1440 píxeles). El panel ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GTG), y admite una constelación de características propietarias: AMD FreeSync 2 Premium, NVIDIA G-SYNC (compatible), HDR10, DisplayHDR 400.

Comparación del Fluid Gaming Motion con 60Hz y Overclock 160Hz

El LG UltraGear 34GN850-B ofrece una cobertura del 98% de la gama de colores DCI-P3, 10 bpc (1.07 mil millones de colores) y características como Dynamic Action Sync (reducción de retardo), Black Stabilizer (mejora la visibilidad en áreas oscuras de la escena), y superposición de punto de mira.

Otras especificaciones incluyen ángulos de visión de 178 ° / 178 °, relaciones de mega-contraste estático y dinámico de 1,000: 1; y 400 cd / m² de brillo máximo. Las características sin pantalla incluyen un concentrador USB 3.0 de 2 puertos, un soporte para auriculares y soportes de pared VESA. Las entradas de pantalla incluyen dos HDMI 2.0 y un DisplayPort.

 

Preparado para la nueva generación de videojuegos

Al usarse con las tecnologías de las tarjeta de video de más reciente generación como G-SYNC de NVIDIA o AMD FreeSync, y en juegos como Battlefield 2042Marvel’s Guardians of the Galaxy  es posible obtener una velocidad ultrarrápida de 160Hz em modo Overclock, que permite ver el siguiente cuadro más rápidamente y hace que la imagen aparezca más suave. Por lo que jugadores más competitivos pueden responder más rápido a los oponentes y apuntar a los objetivos fácilmente.

Conoce todos los detalles en el sitio oficial de LG

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: