Connect with us

Internet

¿Cuáles son los navegadores en línea más seguros del 2021?

Published

on


Lo cierto es que es importante tener una conexión que te proteja de distintos problemas que existen en Internet. Te contamos cuáles son los principales navegadores. 

Los navegadores más seguros en Internet

Tener un buen navegador es imprescindible actualmente. Al fin y al cabo, se trata del programa que te permite hacer todas tus búsquedas y utilizar distintas plataformas, como las apuestas con un código promocional Netbet. Lo cierto es que, en estos casos, siempre conviene saber cuáles son las mejores alternativas que tienes a tu disposición.

A continuación, te contamos cuáles son las opciones más completas que hay actualmente:

Google Chrome

Sin dudas, la mejor opción que tienes disponible. Se trata de un navegador de Google que cuenta con un sinfín de herramientas y extensiones que te ayudarán en tu día a día. Lo mejor es que cada aplicación que se introduce se puede evaluar con un mecanismo que detecta si es segura para tu equipo.

Lo mismo sucede con los archivos que descargas, ya que Google Chrome detecta cuando existen distintos archivos considerados “sospechosos”, por lo que te da un motivo de alerta. Incluso, si la conexión a una determinada web no es segura, vas a recibir una notificación para que salgas inmediatamente de allí.

Por todo lo demás, Google permite guardar todas tus cuentas, por lo que puedes tener distintos perfiles de usuario en el mismo ordenador. Puedes guardar tus contraseñas e incluso otras claves, como las de la tarjeta de crédito, sin temor a que ninguna persona pueda acceder a toda esta información. 

Mozilla Firefox

Siempre se ha considerado como la segunda opción más importante del mercado, debido a la superioridad de Google Chrome, pero también es verdad que el navegador del zorro colorado tiene suficientes méritos como para aparecer en el listado. Principalmente, porque permite una interfaz realmente limpia para el usuario.00

Así, la usabilidad es una de las principales características de este software, ya que todas las personas pueden utilizar el navegador de forma rápida y segura. Del mismo modo, tiene distintas opciones de seguridad, como el análisis de sitios web y archivos en tiempo real, para que cada decisión que tomes al navegar sea lo más segura posible. 

3: Opera

No muchos lo conocen, pero Opera es otro navegador que también tiene grandes innovaciones que permiten que ingrese dentro de esta lista. Básicamente, se destaca por la velocidad de uso, ya que la experiencia de usuario siempre es por demás satisfactoria, a la vez que se incluyen distintos mecanismos de seguridad para las personas.

Por ejemplo, tiene una función de reducción de publicidad invasiva, con el objetivo de que no ingreses en sitios que puedan vulnerar tus datos. Del mismo modo, tiene un diseño intuitivo, motivo por el cual es uno de los más útiles para las personas que no tienen demasiados conocimientos sobre Internet y páginas web.

Sin dudas, todas estas opciones se caracterizan por ofrecer buenos rendimientos a todas las personas. Ya lo sabes: si quieres navegar de manera segura en Internet, puedes probar algunos de estos programas. 


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil