Connect with us

Android

KRAFTON lanzará globalmente PUBG: NEW STATE el 11 de noviembre

Published

on

KRAFTON lanzará globalmente PUBG: NEW STATE el 11 de noviembre

La compañía ha revelado nuevos planes de contenido y medidas anti-cheat para su lanzamiento en más de 200 países

  • ue incluyen, entre otras, la personalización de armas, la tienda de drones y un sistema de reclutamiento de jugadores único. Cuando sea lanzado, PUBG: NEW STATE contará con cuatro mapas únicos, entre los que se encuentran el de Troi, ambientado en el futuro y el de Erangel, un mapa clásico de la franquicia. El juego también se actualizará regularmente con nuevos contenidos, mejoras en la jugabilidad y un servicio basado en temporadas centrado en el equilibrio y la diversión.

  • El Plan Global de Servicios.
    El jefe de publicación, Henry Chung, presentó el plan de servicios globales de KRAFTON para PUBG: NEW STATE y señaló que KRAFTON se comunicará activamente con los jugadores y proporcionará servicios de juego estables mediante el establecimiento de nueve centros de servicio globales. La compañía también llevará a cabo varias iniciativas para estar a la altura de las expectativas de la comunidad mundial y ofrecer la mejor experiencia de juego posible a todos los fans.

  • Garantizar un campo de batalla justo a través de fuertes medidas anti-cheat
    También se presentó la estrategia anti-cheat de KRAFTON para crear un entorno de juego seguro y justo. El jefe de la unidad Anti-Cheat, Sangwan Kim, de PUBG Studios, señaló que KRAFTON prohibirá el uso de programas no autorizados, emuladores, teclados y ratones, y detectará y restringirá activamente los hacks para evitar las trampas y proteger el código del juego. Aparte de las respuestas técnicas, el sentir de los jugadores y los comentarios de la comunidad se revisarán, analizarán y reflejarán en las actualizaciones del juego.

Por último, la compañía ha anunciado que PUBG: NEW STATE ha superado los 50 millones de pre registros en iOS y Android a partir de la presentación online. Los pre registros se abrieron originalmente en febrero de 2021, cuando KRAFTON reveló formalmente PUBG: NEW STATE.

Para obtener más información acerca del juego, por favor visita http://newstate.pubg.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

Salir de la versión móvil