Connect with us

Comunicados de Prensa

4 tips de expertos en turismo para tener las mejores fotos viajeras

Published

on

4 tips de expertos en turismo para tener las mejores fotos viajeras

Hoy en día nos sentimos más atraídos por lo visual; por lo que, las redes sociales son un gran espacio para compartir por medio de imágenes los mejores momentos de éxito, felicidad, aventura y emoción que suceden en el día a día.

Uno de los temas favoritos es cuando vivimos nuevas aventuras en nuestros viajes, queremos compartir por medio de fotografías, todas las emociones que nos causó visitar ese lugar tan anhelado.

Capturar los mejores spots de tu viaje muchas veces no es tarea fácil. Si lo que quieres es tener tu feed de Instagram repleto de imágenes espectaculares, te damos algunos tips de expertos en marketing y turismo para que tus fotos viajeras sean las más ganadoras y seas la envidia de los viajeros y todos tus seguidores.

  • Prepárate, conoce y aprende

 

Elige tu destino e investiga un poco de la ciudad para identificar los lugares más emblemáticos e imperdibles para visitar. Lee un poco de la cultura y costumbres locales, hay que ir mínimamente preparado para poder sacarle el máximo provecho a tus fotos. Así, antes de llegar ya podrás haber detectado los lugares más bellos en dónde tomar las mejores fotos de tu viaje y organizar tus actividades.

  • Identifica y prepara la cámara

 

Todos tenemos perspectivas únicas y puntos de vista distintos, así que atrévete a encontrar el tuyo, evita la típica foto e identifica lo cautivador del sitio en el que estás. Recuerda que detrás de cada foto hay una historia, observando encontrarás la tuya. Al momento de preparar la cámara asegúrate de que el lente esté reluciente para que ninguna mancha interfiera, no es necesario soltar una ráfaga para conseguir la mejor foto, tómate tu tiempo y haz unas 2 o 3 tomas para seleccionar la que más te guste. Cuando tengas la ganadora y decidas compartirla, evita saturarla de filtros, retoques mínimos son más que suficiente para que tu feed luzca fenomenal.

  • Elige el spot y ángulo adecuado

 

Afortunadamente en México tenemos una lista interminable de spots 100% instagrameables. Sea cual sea el destino que elijas, no te faltarán lugares preciosos para fotografiar. Para los expertos en turismo, uno de los lugares más fotografiados es el hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende además de ser un recinto lleno de lujo, sus pasillos y espacios te cautivarán para comenzar a hacer las mejores tomas de cada rincón gracias a su asombrosa arquitectura. Además, está repleto de arte, a la entrada se encuentra la escultura «Cabeza Vainilla», del reconocido escultor mexicano Javier Marín. Como tip: vale totalmente la pena que te tomes tu tiempo para encontrar el ángulo perfecto y que tu Instagram sea la envidia. Otro lugar que recomiendan es el hotel Grand Fiesta Americana Oaxaca que además de ser un hotel divino por donde lo veas, tiene esculturas y aspectos que engloban lo más emblemático de la tierra del mezcal, por ejemplo, a la entrada está caracterizado el Jardín Etnobotánico de Oaxaca que se convertirá en el spot perfecto para paisajes, selfies o tus mejores poses.

  • Aprovecha todas las herramientas para tus fotos

 

Algo que destacan los expertos es que, si cuentas con herramientas innovadoras como una go pro, cámara análoga o algo distinto al lente de tu celular, tendrás un plus en tus fotografías. Pero si estas viajando ligero y solo llevas tu celular, un buen consejo es aprovechar los espacios en donde estás. Si elegiste un destino de playa no tienes que romperte la cabeza para lograr una gran toma, muchas veces los hoteles son los mejores escenarios. Si eliges Los Cabos para tu siguiente aventura, los expertos clasificaron al hotel Live Aqua Private Residence Los Cabos como uno de los mejores lugares para tener las fotos más lindas. Como tip: el horario para las fotos son la clave de todo, si estás en playa aprovecha el atardecer para capturar los mejores momentos de la puesta de sol. En este hotel, no tienes que montar toda una escenografía, desde tu habitación puedes sacar una imagen fabulosa e incluso cada habitación tiene encantos particulares. Pero si eliges ir a un destino de ciudad, Puebla es la opción para sacar las mejores fotografías, gracias a las áreas tan hermosas que hay en esta ciudad; así que te recomendamos visitar el hotel Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis que por su ubicación ideal, podrás aprovechar las vistas desde este hermoso hotel para hacer las mejores tomas panorámicas en la terraza que te permitirá capturar lo más icónico de la ciudad, incluyendo la Estrella de Puebla que desde este punto del hotel se puede apreciar en todo su esplendor.

Despierta a tu “yo fotógrafo” y escápate al lugar más instagrameable de México. Con esta guía de tips ya tienes las bases para triunfar en tu feed de Instagram y tener las mejores imágenes para tus redes sociales.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

Salir de la versión móvil