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ManageEngine se posiciona en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para gestión de servicios de TI y herramientas de gestión unificada de terminales (UEM)

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ManageEngine se posiciona en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para gestión de servicios de TI y herramientas de gestión unificada de terminales (UEM)

Evaluación de ITSM Tool ServiceDesk Plus y UEM Solution Desktop Central

  • Reconocimiento basado en la integridad de su visión y la capacidad de ejecución.
  • ServiceDesk Plus y Desktop Central también fueron reconocidos en las Capacidades Críticas de Gartner 2021 para Herramientas ITSM y UEM respectivamente
  • La primera compañía entre los ocho proveedores totales incluidos en el Cuadrante Mágico para herramientas UEM

Ciudad de México, Octubre de 2021 – ManageEngine, la división de administración de TI empresarial de Zoho Corporation, ha sido nombrada un jugador de nicho (Niche Player) en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2021 para las herramientas de administración de servicios de TI (ITSM) y administración unificada de terminales (UEM).

ManageEngine, que se ha posicionado en el Cuadrante Mágico de herramientas ITSM por segundo año consecutivo, se incluyó junto con otros 10 proveedores. La oferta de la compañía, ServiceDesk Plus, se evaluó en función de la integridad de su visión y su capacidad de ejecución. Vea una copia gratuita del informe en https://mnge.it/GM3.

«Como resultado de la pandemia, las organizaciones caminan por la cuerda floja entre equilibrar la capacidad operativa y ofrecer una mejor experiencia a los empleados», dijo Rajesh Ganesan, Vicepresidente de gestión de productos de ManageEngine. «La clave para hacer esto bien es tener un enfoque unificado de gestión de servicios que nosotros, en ManageEngine, permitimos que nuestros clientes logren a través de la plataforma ServiceDesk Plus. Creemos que este reconocimiento de Gartner es un testimonio sobre este producto que ayuda a los clientes a superar los desafíos de la gestión de servicios en la era del trabajo híbrido.»

ServiceDesk Plus también fue reconocido en las Capacidades Críticas de Gartner 2021 para herramientas de gestión de servicios de TI. El informe de capacidades críticas complementa el Cuadrante mágico de Gartner y analiza 13 capacidades que diferencian las ofertas de ITSM de cada uno de los 11 proveedores.

Reconocimiento por la herramienta UEM de ManageEngine, Desktop Central

La compañía también fue reconocida por su software insignia de UEM, Desktop Central. La evaluación se basó en su capacidad de ejecución y la integridad de su visión. ManageEngine se incluyó en el Cuadrante Mágico junto con otros siete proveedores. El informe de Gartner para las herramientas de UEM se puede encontrar en línea en https://mnge.it/IuP.

«La necesidad de una herramienta unificada para administrar y proteger a los dispositivos de los empleados está en su punto más alto a medida que más y más organizaciones optan por una fuerza laboral híbrida acelerada por la pandemia», dijo Mathivanan Venkatachalam, Vicepresidente de ManageEngine. «Este reconocimiento de Gartner valida nuestra alineación con los requisitos de nuestros clientes y nuestra entrega de seguridad y administración de dispositivos integrados».

Desktop Central también fue reconocido en las Capacidades Críticas de Gartner 2021 para herramientas UEM. El informe de capacidades críticas complementa el Cuadrante Mágico de Gartner y analiza catorce capacidades en cuatro casos de uso que diferencian las ofertas de UEM de cada uno de los ocho proveedores.

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