Connect with us

Comunicados de Prensa

YUKI recibe actualización gratuita con mejoras de Gameplay y nuevo Modo Infinito

Published

on

YUKI recibe actualización gratuita con mejoras de Gameplay y nuevo Modo Infinito

São Paulo, 14 de octubre de 2021. ARVORE, el estudio ganador de un Emmy VR y creador de la aclamada serie Pixel Ripped, se enorgullece de anunciar que su aclamado Bullet Hell Roguelike en VR YUKI recibe hoy una gran actualización gratuita que contiene el nuevo Modo Infinito y ofrece una jugabilidad significativamente diferente al Modo Patrulla (Patrol Mode) tradicional.

  • Intensidad adaptada a tus habilidades: aumento progresivo de la intensidad en la carrera y selector de intensidad inicial, con aún más desafíos generados de forma procedural.
  • ¡Tablas de clasificación globales! Pon a prueba tus habilidades y las de tus amigos en las tablas de clasificación disponibles para cada Bladewing y nivel de intensidad.
YUKI ya está disponible en Oculus Quest, Quest 2, Rift y todas las plataformas de Steam VR a un precio de 19,99 USD|EUR, y además llegará a PSVR em breve.

Descubre el Nuevo Modo Infinito

A diferencia del Modo Patrulla tradicional, en el que los jugadores se enfrentan a 6 episodios ganando Bladewings y potenciadores en el camino, el Modo Infinito ofrece partidas sin fin con un desafío que va en constante aumento. Sin episodios ni jefes, el objetivo es conseguir la puntuación más alta enfrentándote a interminables hordas de enemigos y obstáculos. Las nuevas tablas de clasificación te permitirán comparar tus puntuaciones con las de tus amigos y otros jugadores de YUKI, con clasificaciones separadas en función de los diferentes Bladewings y los niveles de intensidad. Este modo tiene lugar en una configuración diferente a los niveles del modo Patrulla, un entorno de desafío virtual creado por el compañero de Yuki, POD. Si ya has terminado el juego o no tienes tiempo para intentar completar el modo Patrulla, el modo Infinito siempre será una gran opción para divertirte tratando de ser cada vez mejor mientras ganas a tus amigos, en cada vez menos tiempo en una experiencia directa y aún más desafiante.

Conoce más sobre las Mecánicas de YUKI

YUKI ofrece una mezcla única de los géneros Bullet Hell y Roguelike en Realidad Virtual, ambos géneros son conocidos por su alta dificultad, pero en cambio YUKI está diseñado para ser accesible y agradable para todos. De esta forma el juego rápidamente se convierte una experiencia muy desafiante y estratégica, donde el jugador sentirá la progresión de su poder a través de un taller donde puede actualizar su figura de acción para hacer frente a los crecientes desafíos. A medida que el jugador pone a punto sus habilidades contra hordas de enemigos y los desafiantes enfrentamientos contra los jefes de final de fase, cada partida hará que se acerque más a la victoria, mientras desbloquea nuevas armas Bladewing para Yuki y más y más power-ups.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

Salir de la versión móvil