Connect with us

Cine

Las mejores películas disponibles en Tubi México de acuerdo con Rotten Tomatoes

Published

on

Las mejores películas disponibles en Tubi México de acuerdo con Rotten Tomatoes

¿Qué haríamos sin las increíbles recomendaciones de películas en Internet? ¡Te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas!

Ciudad de México, 7 de octubre, 2021.-  Uno de los portales online más confiables para saber si merece la pena ver una película es Rotten Tomatoes. El sitio califica miles de títulos al año y mantiene un registro para cualquier usuario que quiera consultar las críticas sobre películas específicas.

Además, Rotten Tomatoes ha creado su propia comunidad, por lo que es básicamente un paraíso para los cinéfilos. Y con el auge de los servicios de streaming, ha sido más fácil para la gente encontrar películas destacadas o joyas ocultas gracias a estas evaluaciones del sitio.

Tubi, una plataforma de streaming gratuita con lo mejor de Hollywood, series de televisión, anime, documentales y más, recientemente cumplió un año desde su lanzamiento en México. Y para continuar con la celebración compartimos el top 5 de las películas disponibles en Tubi que Rotten Tomatoes considera lo mejor de lo mejor.

1. Mud

  • Tomatómetro: 97%

Sinopsis: Dos adolescentes se encuentran con un criminal fugitivo (interpretado por el ganador del Oscar Matthew McConaughey) y le ayudan a escapar, sin saber que esto les traerá graves consecuencias. La película formó parte oficial del Festival de Cannes 2012 y fue premiada en festivales como el Independent Spirit Awards.

2.- Los Juegos del Destino

  • Tomatómetro: 92%

Sinopsis: Un hombre sale de un hospital psiquiátrico después de ocho meses. Sin embargo se encuentra atado al pasado y sigue amando a su ex pareja, pero conocerá a una mujer que cambiará las reglas del juego. Una de las mejores películas de 2012, este multipremiado título cuenta además con el talento protagonista de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

3.- La Noche más Oscura

  • Tomatómetro: 91%

Sinopsis: La persecución internacional de Osama bin Laden concluye después de casi una década y esta película, con un increíble guión, narra los acontecimientos que tuvieron lugar antes de su captura. Fue dirigida por Kathryn Bigelow, la primera mujer en ganar un Oscar en la categoría de Mejor Director.

4.- Bernie

  • Tomatómetro: 88%

Sinopsis: El trabajador de una funeraria es un hombre respetado y querido por las personas de un pequeño pueblo de Texas hasta que asesina a una mujer con la que mantuvo una relación sentimental y la hace pasar por viva durante nueve meses. Esta película es una comedia negra bien recibida por la crítica protagonizada por Jack Black en la interpretación de su vida.

5.- El Precio de la Codicia 

  • Tomatómetro: 87%

Sinopsis: Una interesante historia sobre la vida de ocho trabajadores de un importante banco antes de la desastrosa crisis financiera del 2008. Alabada por su brillante guión y en la que el reconocido crítico de cine Roger Ebert mencionó: «El Precio de la Codicia” tiene un excelente reparto que sabe convertir los temas financieros en un diálogo convincente».

¿Habías visto ya alguna de estas películas? ¿Esperabas que tuvieran una valoración tan alta? Agregalas a tu lista de películas por ver y disfruta de lo mejor del cine sin pagar nada.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

Salir de la versión móvil