Connect with us

Apps

La filtración en Twitch ha comprometido el código del sitio web además de las contraseñas

Published

on

Twitch.tv fue vulnerado y según VGC, se ha filtrado todo el código del sitio web, así como documentos internos.

Han sido un total de 125 Gigas de datos, disponibles en 4chan en archivos torrent.

Twitch no se ha dado detalles sobre el tema que nos ayuden a saber si los datos de los usuarios también están en los archivos, pero como es común en estos casos, la primera recomendación es cambiar la contraseña.

Hace algunas horas un usuario anónimo publicó un torrent con todo el código, así como varios documentos confidenciales de Twitch. Hay citas de los empleados diciendo que Twitch ya es consciente del problema y que están trabajando en algún tipo de solución.

También se ha filtrado el historial de comentarios, algunos informes de pagos de 2019 a los creadores de contenido, el código fuente de las apps, el programa de escritorio y de consola, algunas herramientas internas de los servicios de Amazon y una herramienta que Twitch utiliza para mejorar la seguridad.

En Twitter indican que también sus contraseñas esta cifradas. Entre los documentos se ve que cuentan con un competidor de Steam llamado «Vapor», con un chat llamado «Vaporworld», que se integrará con las transmisiones de Twitch. Aparentemente, Vaperworld tiene realidad virtual integradas, con emoticones y mapas 3D, pero hay pocos detalles sobre el tema.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

Salir de la versión móvil