Connect with us

Blogs

Windows 11 recibe una versión Release Preview

Published

on

Con el lanzamiento cada vez más cerca, Windows 11 acaba de obtener su primera versión «Release Preview», más estable y casi lista para el uso general

Pocas semanas después de ser anunciado en septiembre, Windows 11 obtuvo sus primeras versiones de prueba, consideradas inestables y recomendadas para el uso de los desarrolladores. Con su lanzamiento tan cercano, el nuevo sistema de Microsoft acaba de ganar su primera versión «Release Preview».

La nueva versión del sistema viene con el número de compilación 22000.194 y trae casi todas las novedades importantes vistas en las últimas versiones de prueba, como las actualizaciones de la herramienta de captura de pantalla y la calculadora.

Además de estas nuevas características, la versión Release Preview de Windows 11 también corrige una serie de errores. Uno de los principales, por ejemplo, estaba relacionado con los dispositivos Bluetooth que no se podían utilizar y que provocaban varios fallos del sistema al conectarse.

Cómo descargar la versión preliminar de Windows 11

Al igual que las otras versiones de Windows 11, la build «Release Preview» del sistema se puede obtener a través del programa Windows Insider. En este caso, basta con acceder a «Windows Update» a través de los ajustes de Windows 10 u 11 en los equipos con hardware compatible con el nuevo sistema de Microsoft.

Los que lo prefieran también pueden descargar la versión ISO del sistema operativo para hacer una instalación limpia.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

Salir de la versión móvil