Connect with us

Comunicados de Prensa

Dying Light 2 Stay Human: se anuncia el cuarto episodio de su webserie Dying 2 Know

Published

on

Dying Light 2 Stay Human: se anuncia el cuarto episodio de su webserie Dying 2 Know

El cuarto episodio de la serie online original de Techland se centrará en el vasto mundo abierto del juego y en una gran sorpresa del reparto

Ciudad de México – 23 de Septiembre de 2021 – Techland te invita a ver el 4º episodio de Dying 2 Know (D2K) – una serie web original que se adentra en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. El 4º episodio se emitirá el 30 de septiembre a las 2:00 PM (Hora de Ciudad de México) en https://www.twitch.tv/techland. Tymon Smektała, diseñador jefe del juego, junto con la streamer Leah, serán los anfitriones de este episodio donde revelarán muchos detalles sobre el vasto mundo abierto, incluyendo más información sobre sus ciudadanos, especialmente uno de ellos.

El vasto mundo abierto es uno de los principales pilares de Dying Light 2: Stay Human y en este episodio se detallará la ciudad con mucha más profundidad. Los espectadores aprenderán más sobre la libertad y la exploración del jugador, mostrando las dos caras de La Ciudad: un lado brutal, lleno de muerte, así como otro lado hermoso y más vibrante. Sintoniza Dying 2 Know – Episodio 4 para conocer a un personaje crucial en la historia de Villedor.

El próximo episodio también abarcará la música del juego, y los espectadores conocerán el difícil arte del diseño de sonido dentro del complejo juego. Además, los espectadores conocerán a un invitado especial, Olivier Deriviere, el compositor de la música de Dying Light 2: Stay Human, que hablará de este importante aspecto del juego con más detalle.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, saldrá a la venta el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. La precompra del juego se puede realizar en dyinglightgame.com/preorder. Todas las precompras incluirán el Reload Pack digital exclusivo, incluyendo un atuendo único, un arma y un skin para parapente.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

Salir de la versión móvil