Connect with us

Animación

Chris Pratt será la voz de Mario en una nueva película de animación

Published

on

La cinta animada contará con actores de primer nivel como Chris Pratt y Anya Taylor Joy

Los fanáticos de Mario están de fiesta pues al fin se anunció la fecha de estreno y el reparto de la película de Mario Bros que está produciendo Ilumination Entertainment. La llegada del cine de Mario será el 21 de diciembre de 2022, así lo dio a conocer el mismísimo Shigeru Miyamoto a través del Nintendo Direct.

Una producción de un personaje tan icónico y querido de los videojuegos debe de tener un reparto sumamente talentoso algo que sabe Nintendo por lo que trajeron Chris Pratt (también conocido como Star Lord en Marvel) para dar voz al plomero más querido de todos los tiempos. El talento no sólo se queda con Mario pues la Princesa Peach será interpretada por Anya Taylor Joy y Jack Black dará vida al malvado Bowser.

Se nos han ocurrido un montón de ideas y estoy disfrutando de un proceso diferente a los juegos, esto es una colaboración entre Nintendo e Ilumination. Tardaremos un poco más en revelar detalles pero estén atentos” dijo Miyamoto al final de su intervención.

Tras el sorpresivo anuncio de la película, las reacciones en redes no se hicieron esperar, siendo en su mayoría positivas alabando el reparto y mostrando tranquilidad por la cercanía que tendrá Nintendo con la producción.

El resto del reparto completo está conformado por:

  • Chris Pratt – Mario
  • Anya Taylor-Joy – Peach
  • Charlie Day – Luigi
  • Jack Black -Bowser
  • Keegan-Michael Key – Toad
  • Seth Rogen – Donkey Kong
  • Fred Armisen -Cranky Kong

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

Salir de la versión móvil