Connect with us

Comunicados de Prensa

Zoom anuncia sus innovaciones planeadas para iniciar la próxima era de comunicaciones

Published

on

Zoom anuncia sus innovaciones planeadas para iniciar la próxima era de comunicaciones
  • Zoomtopia 2021 reconoce a los clientes que utilizan las innovaciones de Zoom para adoptar el cambio, habilitar fuerzas de trabajo híbridas y hacer crecer sus negocios 

SAN JOSE, Calif. 13 de septiembre de 2021 –Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), dio inicio a Zoomtopia 2021, presentando planes para innovaciones en toda su plataforma diseñada para los entornos de trabajo dinámicos actuales para iniciar una nueva era de conexión y colaboración. Zoom está transformando la trayectoria de las comunicaciones comerciales y personales al promover la forma en que nos conectamos, compartimos ideas y colaboramos, independientemente de la ubicación. Zoom está desarrollando nuevos productos, funciones y asociaciones diseñadas para posicionar e involucrar a la fuerza laboral moderna con flujos de trabajo conectados.

«La innovación sigue estando en la vanguardia de la conferencia anual Zoomtopia de Zoom. Estoy especialmente impresionado en cómo los planes de Zoom para las nuevas soluciones, como Zoom Video Contact Center y Zoom Whiteboard, podrían seguir ampliando el impacto de Zoom en diferentes facetas de nuestro trabajo y nuestras vidas, al tiempo que permiten a los clientes crear y hacer crecer sus negocios completamente en su plataforma», dijo Daniel Newman, analista principal de Futurum Research.

“En la última década, hemos tenido el honor de convertirnos en la plataforma de comunicaciones de video ‘de referencia’, pero nunca ha habido un período más dinámico en la historia de la empresa que estos últimos 18 meses. Hemos lanzado cientos de nuevos recursos, mejoras y capacidades sólo este año pasado y tenemos nuevos e innovadores recursos en nuestro proyecto de desarrollo. Con la posibilidad de realizar una lluvia de ideas visual en una pizarra virtual y colaborar con los compañeros de forma similar a una experiencia en persona, o las infinitas oportunidades de los servicios de transcripción y traducción en  tiempo real impulsados por Inteligencia Artificial (IA), las tecnologías que antes se consideraban ‘futuristas’ están a punto de convertirse en realidad y podrían remodelar nuestra forma de trabajar», externó Eric S. Yuan, fundador y director general de Zoom.

Potenciar e involucrar a las comunidades

Un reciente estudio de Zoom sobre el papel de las comunicaciones por video en la vida cotidiana, examinó las preferencias de las personas sobre cómo se imaginan el uso de esta tecnología en un mundo futuro. A nivel mundial, la mayoría de los encuestados está de acuerdo en que todo tendrá un elemento virtual, incluidas las celebraciones y los eventos.

  • Zoom Events Conference es un nuevo tipo de evento que Zoom planea poner a disposición este otoño en Zoom Events, que permitirá a los anfitriones organizar eventos de varias pistas y varios días en un formato sofisticado, con una rica funcionalidad, incluyendo, lobby del evento, chat, redes, patrocinadores, encuestas, grabaciones y análisis, entre otros. Zoom Events Conference ofrecerá a los anfitriones y a los asistentes una experiencia personalizable con la capacidad de proporcionar una experiencia de evento virtual atractiva y conectada.

Habilitando la fuerza de trabajo moderna

Zoom está trabajando para proporcionar a los clientes soluciones tecnológicas innovadoras diseñadas para crear nuevas oportunidades de crecimiento empresarial. Entre los futuros proyectos potenciales se encuentran: 

  • Zoom Video Engagement Center (VEC): Conecte a sus expertos con sus clientes en video para crear experiencias atractivas en las que puedan establecer una relación y confianza, y compartir conocimientos en un entorno virtual estructurado e inmersivo. Con soluciones específicas para el sector, Zoom VEC ofrecerá la misma escalabilidad de la nube y la arquitectura de video confiable que los clientes esperan de Zoom.
  • Zoom Whiteboard (Pizarra de Zoom): La fuerza de trabajo híbrida remota y presencial actual, depende de herramientas de colaboración para ser eficiente y productiva, y el objetivo de Zoom Whiteboard es establecer un nuevo estándar para trabajar juntos de manera más inteligente. Prevemos que Zoom Whiteboard actúe como un lienzo digital, permitiendo una colaboración fluida, en tiempo real y asíncrona, con la capacidad de interactuar con la pizarra de forma similar a una experiencia en persona, creando experiencias de reunión más atractivas y eficientes desde el punto de vista visual.
  • Zoom y Oculus se unen: Zoom se asociará con Horizon Workrooms para unir el mundo físico y el virtual mediante Zoom. El objetivo es permitir que los usuarios accedan a su pizarra de Zoom y a sus reuniones de Zoom dentro del entorno virtual de Workrooms cuando se lance a principios del próximo año. Con esta colaboración, pretendemos que los usuarios puedan sumergirse en Zoom Whiteboard sin importar el dispositivo desde el que se unan, todo ello mientras están en una reunión de Zoom.
  • Traducción y transcripción en tiempo real: Las reuniones de Zoom serán aún más inclusivas con la adición de la traducción automática en tiempo real, así como la expansión de su actual transcripción en vivo, con soporte para múltiples idiomas a finales del próximo año. Zoom conecta a los usuarios más allá de las fronteras y los continentes, y estas funciones de transcripción y traducción en directo crearán un sinfín de oportunidades al saltar la brecha de comunicación también por encima de las barreras lingüísticas.
  • Zoom Rooms Smart Gallery: Zoom se compromete a habilitar la fuerza de trabajo moderna. Para fomentar una experiencia de trabajo híbrida, remota y presencial más inclusiva, planeamos ampliar los diferentes usos de Zoom Rooms Smart Gallery para los espacios de reunión de todos los tamaños, mediante la creación de transmisiones de video individuales de los participantes en la sala, para que los empleados remotos los vean de forma clara y equitativa.
  • Hot Desking: La solución de hot desking prevista por Zoom, disponible a finales de este año, permitirá a los empleados reservar escritorios y espacios en sus oficinas mediante un mapa interactivo y permitirá una fácil autenticación para llevar su experiencia personal de Zoom a cualquier dispositivo Zoom Rooms o Zoom Phone.
  • Seguridad de la plataforma: La seguridad y la privacidad son las piedras angulares de la plataforma de Zoom. Para permitir a los clientes que proporcionen y gestionen sus propias claves de cifrado, Zoom está desarrollando una oferta de Bring Your Own Key  – Traiga su propia llave- (BYOK), con una beta inicial prevista para finales de este año. Además, Zoom tiene previsto ampliar el cifrado de extremo a extremo (E2EE) a Zoom Phone, lo que podría permitir a los usuarios pasar a E2EE durante las llamadas telefónicas individuales que se realicen a través del cliente de Zoom durnte el próximo año.

Conectando flujos de trabajo

Zoom reproduce virtualmente las distintas formas de interactuar en la vida real y más allá. Las reuniones, el chat, los seminarios web y el teléfono de Zoom funcionan juntos como una solución de comunicación unificada, con la posibilidad de navegar entre ellos.

  • Zoom Apps: Las Zoom Apps están construidas para optimizar los flujos de trabajo de las reuniones. A finales de este año, tenemos previsto que la integración de Zoom Apps esté disponible en toda la plataforma, incluyendo Zoom Apps for Webinars, Zoom Apps for Mobile y aplicaciones inmersivas, que permitirán experiencias de aplicación aún más inmersivas y colaborativas.
  • Zoom Chat Huddle View potencialmente proporcionará una disposición visual de los canales para dar a los equipos una sensación de conexión mientras trabajan virtualmente. Los miembros del canal podrán potencialmente elegir un fondo virtual único de su elección, chatear, ver fácilmente quién está en el canal, e identificar rápidamente si están ocupados o disponibles, reuniendo a los equipos de una manera totalmente nueva.
  • Zoom Phone Video Voicemails están pensados para ofrecer una alternativa más personal a los mensajes de voz estándar, con la posibilidad de dejar mensajes de video a los compañeros, directamente en su buzón de voz.
  • Zoom Continuous Collaboration facilitará la colaboración entre herramientas con integraciones más estrechas entre la plataforma de Zoom y terceros. Con estas mejoras previstas, los usuarios se beneficiarían de la posibilidad de compartir archivos, grabaciones y chats desde Zoom Meetings a Zoom Chat para facilitar la consulta y colaboración en documentos y la integración con soluciones de intercambio de archivos, todo ello sin tener que abandonar el cliente de Zoom.
  • Zoom Widget está pensado para proporcionar una vista de la agenda de un vistazo, lo que permitirá a los usuarios ver quién está ya en la reunión y notificar al anfitrión mediante el chat de Zoom si se está retrasando. Para las personas en las reuniones consecutivas, Zoom Widget les ayudará a gestionar el tiempo, las expectativas, y mantener a sus compañeros de equipo en conocimiento de ello.

Estas innovaciones planeadas ayudarán a crear una experiencia de usuario más eficiente, colaborativa y atractiva, a la vez que simplificarán los procesos conectando y organizando los flujos de trabajo.

Impacto social y premios Zoomtopia

  • Zoom Cares, el área de impacto social de Zoom, anuncio un nuevo financiamiento  de 2 millones de dólares para un conjunto de ocho organizaciones globales sin fines de lucro, que apoyan la salud mental de personas locales, LGBTQ y jóvenes que se han visto desproporcionadamente afectados por el COVID-19 y el racismo sistémico. Zoom organizó un equipo de siete expertos mundiales como parte de su proceso participativo de concesión de subvenciones para decidir y elegir en conjunto las organizaciones no lucrativas y la distribución de donaciones.
  • Zoom rinde homenaje a los clientes seleccionados que han realizado grandes esfuerzos para combatir el COVID-19 con los premios Zoom Delivering Hope. Activando sus considerables redes, aprovechando sus recursos y compartiendo su experiencia, estas organizaciones tuvieron un enorme impacto en el esfuerzo colectivo global contra el coronavirus.
  • Cada año en Zoomtopia, la empresa reconoce las formas creativas y únicas en que sus clientes utilizan el Zoom con los Zoomtopia Innovation Awards. El concurso premia a los clientes de Zoom que más representan la innovación, la inspiración y la creatividad en el uso de las soluciones de Zoom.

Zoomtopia, impulsada por Zoom Events Conference, cuenta con más de 75 sesiones educativas, más de 100 ponentes que invitan a la reflexión, líderes empresariales y participación de celebridades, oportunidades para establecer contactos, colaborar y aprender, visite Zoomtopia.com para registrarse y asistir. Las declaraciones contenidas en este documento son sólo para fines informativos. Cualquier servicio, producto o funcionalidad a la que se haga referencia que no esté disponible en la actualidad está sujeto a cambios a discreción de Zoom y puede que no se suministre según lo previsto o en absoluto. Los clientes que compren a Zoom deben tomar sus decisiones de compra basándose en los precios, características y funciones disponibles actualmente.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: