Connect with us

Comunicados de Prensa

La colaboración de Hootsuite Amplify con Microsoft Teams refuerza a los empleados como embajadores de marca

Published

on

La nueva integración se beneficiará del poder de los colaboradores conectados para permitir la venta a través de redes sociales (social selling) y el uso de embajadores de marca.

Ciudad de México, 02 de septiembre de 2021 – Hootsuite presentó Amplify de Hootsuite para Microsoft Teams, una nueva integración dentro de Teams que alentará a los clientes de todo el mundo de Hootsuite Amplify y Teams a compartir sin problemas contenido de redes sociales seleccionado directamente desde la plataforma de comunicación empresarial de Teams, transformando a los empleados en  embajadores de marca comprometidos,  compartiendo contenido pre aprobado lo que reduce riesgos reputacionales.

«A medida que el alcance orgánico de las redes sociales ha ido disminuyendo, las organizaciones han encontrado que el alcance de sus publicaciones aumenta a través de las redes sociales de sus empleados, quienes se convierten en embajadores al compartir las historias de la marca en sus propias voces», dijo Darren Guarnaccia, vicepresidente senior de Producto, en Hootsuite. “El ochenta y cuatro por ciento de las organizaciones maduras han experimentado aumentos significativos en la reputación de la marca a través del uso de embajadores de marca.

Principalmente si los ejecutivos están comprometidos- para nosotros era el siguiente paso natural integrarnos con Microsoft Teams para permitir que una audiencia más amplia tenga éxito en las redes sociales”.

En 2020, Hootsuite anunció su integración con Microsoft Dynamics 365 dentro de su Programa ISV Global para aplicaciones comerciales, brindando un sólido conjunto de capacidades sociales para los clientes de Microsoft, desde el ecosistema expansivo de más de 150 aplicaciones de Hootsuite. La profundización de la alianza entre Hootsuite y Microsoft permitirá a las marcas extender su alcance a través de las redes sociales de sus colaboradores, enriqueciendo y construyendo una voz coherente para impulsar un mayor compromiso de los empleados.

“La combinación de Hootsuite Amplify con la variedad de Microsoft Teams ayudará a las organizaciones a profundizar sus relaciones con los empleados y extender su alcance a nuevas redes aprovechando el poder de las ventas sociales”, dijo Daniel Canning, director de Microsoft Teams Platform en Microsoft.

Para adoptar la integración, los usuarios de Teams con licencia de Amplify pueden instalar la aplicación Amplify by Hootsuite for Microsoft Teams dentro de Teams y añadir la aplicación a un grupo de Teams para empezar a compartir contenido aprobado por el empleador de inmediato.

Con Amplify by Hootsuite para Microsoft Teams, los usuarios pueden:

  • Promover campañas clave
  • Ampliar el alcance a nuevas audiencias a través de las redes de empleados
  • Compartir contenido curado y preaprobado a través de múltiples canales, incluyendo Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram
  • Estar conectados a las historias y noticias relevantes de los diferentes departamentos, divisiones y regiones dentro de la aplicación Teams

Creado en 2015, Hootsuite Amplify permite a las marcas aprovechar el poder de las fuerzas de trabajo conectadas, proporcionando un enfoque sofisticado para la gestión de riesgos para las organizaciones reguladas que necesitan contenido preaprobado para garantizar que los mensajes sean precisos, claros y alineados a la marca.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

Salir de la versión móvil