Connect with us

Blogs

Falla en Windows 11 deja a los usuarios atrapados en la versión Dev

Published

on

Falla en Windows 11 deja a los usuarios atrapados en la versión Dev”

Windows 11 cuenta actualmente con dos versiones de prueba, siendo la «Beta» la más adecuada para aquellos que quieran una experiencia más «estable».

Ya según los informes realizados en Internet, debido a un error, muchos usuarios están atascados en la versión «Dev», la más inestable.

Según la información obtenida por HTNovo, al haber instalado Windows 11 en la versión Dev, muchos usuarios no pueden cambiar de «Canal» en la configuración de Windows Update.

Como puede ver en la imagen anterior, el sistema no devuelve ningún mensaje de error. Sin embargo, a diferencia de lo que debería ocurrir, no se pueden seleccionar las opciones de otras versiones.

El error de Windows 11 aún no tiene solución

En el momento de publicar este artículo, Microsoft no ha revelado una solución al problema. Sin embargo, se puede hacer un pequeño cambio en el registro, pero con algunas advertencias.

1. Abra el «Editor del Registro» de Windows;
2. Navegue a esta ruta «HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsSelfHost\UI\Selection» y establezca el valor de «UIBranch» a «Beta»;
3. Vaya a esta otra ruta «HKEY_LOCAL_MACHINE_MSOFTWARE\NMicrosoft\NWindowsSelfHost\NApplicability» y establezca el valor de «BranchName» a «Beta»;
4. Cierre el «Editor del Registro» de Windows 11 y reinicie el ordenador;
5. Abra Windows Update y compruebe si aparece alguna actualización.

Después de hacer el procedimiento anterior, aunque haya puesto «Beta» en los valores del registro, Windows Update mantendrá seleccionada la opción «Release Preview», una versión que aún no ha sido lanzada. De esta manera, a pesar de dejar la versión Dev, los usuarios pueden estar sin actualizaciones durante un período más largo, pero deberían ver menos errores.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

Salir de la versión móvil