Connect with us

Blogs

Sony lanza un nuevo modelo de PlayStation 5 que no requiere de destornillador

Published

on

Sony ha lanzado discretamente un modelo revisado de PS5 en Australia.

Press Start, un sitio de juegos con sede en Australia, informa de que los modelos revisados de PS5 incluyen un nuevo tornillo para el soporte de la base que ya no requiere un destornillador. Al parecer, Sony ha cambiado el tornillo por otro con un agarre en la parte superior para que pueda ajustarse fácilmente con la mano.

Press Start también informa de que estos modelos actualizados de PS5 son unos 300 gramos más ligeros que el original, pero no está claro qué ha eliminado o cambiado Sony para reducir el peso. Las nuevas PS5 se entregan con un número de modelo CFI-1102A, en lugar del CFI-1000 del modelo original.

Australia parece ser el primer país en disponer de estos modelos de PS5 ligeramente revisados. Aunque Sony ha eliminado la necesidad de un destornillador para el soporte base recomendado, seguirá necesitando uno para acceder al almacenamiento M.2 SSD extraíble opcional de la consola.

Sony está planeando lanzar el almacenamiento SSD extraíble con una próxima actualización de software. La actualización, que actualmente está disponible para los probadores de la versión beta, también incluye mejoras en la interfaz de usuario del panel de control de PS5, compatibilidad con el audio 3D para los altavoces integrados en el televisor y una mejor forma de diferenciar las versiones de los juegos de PS4 y PS5.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil