Connect with us

Blogs

Commodore Amiga es el último sistema de juegos que recibe un mini remake retro

Published

on

Commodore Amiga es el último sistema de juegos que recibe un mini remake retro

La Amiga 500 de Commodore, fue una popular computadora que fue reconocida como un gran sistema de juego, y ahora está recibiendo una nueva versión. El A500 Mini está siendo desarrollado por Retro Games Ltd, que ya lanzó una versión mini del Commodore 64.

El Amiga 500 fue el modelo más exitoso de la familia de PCs Amiga, que empezó a aparecer a mediados de los 80 y atrajo a devotos seguidores como sistemas de juego, especialmente en Europa. Aunque el A500 Mini está claramente basado en el Amiga 500, Retro Games Ltd dice que también emulará el hardware gráfico AGA más potente del Amiga 1200.

La lista de juegos confirmados hasta ahora incluye:

Alien Breed 3D
Otro Mundo
ATR: All Terrain Racing
Ajedrez de batalla
Cadaver
Kick Off 2
Pinball Dreams
Simon el Hechicero
Speedball 2: Brutal Deluxe
El motor del caos
Worms: The Director’s Cut
Zool

Habrá 25 incluidos en total, y también podrás añadir más tú mismo con WHDLoad, un paquete de instalación para software de Amiga. Otras funciones del sistema incluyen la posibilidad de cambiar entre una frecuencia de refresco de pantalla de 50Hz y 60Hz, estados de guardado, un filtro CRT incorporado y varias opciones de escalado.

El A500 Mini viene con un ratón USB de dos botones, así como un gamepad que recuerda al del CD32. Lamentablemente, el teclado de la carcasa no es funcional, pero se puede conectar uno propio por USB.

Retro Games Ltd lanzará la A500 Mini a principios del año que viene. Costará 139,99 dólares en Estados Unidos y 119,99 libras en el Reino Unido.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil