Connect with us

Alianzas/Fusiones

Tiendanube y Rappi se unen para que compres en línea con un solo clic

Published

on

Tiendanube y Rappi se unen para que compres en línea con un solo clic

Ciudad de México, 22 de junio de 2021- Cada vez son más las personas que se suman al comercio electrónico en México gracias a las herramientas que hacen del proceso de compra una experiencia sencilla y amigable. Por ello, Tiendanube, plataforma de e-commerce líder en América Latina, suma a su plataforma la opción Paga con Rappi, una forma rápida y fácil de concretar una compra, con beneficios inmediatos para los comercios en línea y para los consumidores.

Paga con Rappi es la solución de pagos online de Rappi, la cual permite simplificar el proceso de compra a un clic y eleva la seguridad de las transacciones.

Al seleccionar Paga con Rappi, los usuarios de Tiendanube pueden usar sus tarjetas de crédito o débito de Visa, MasterCard o American Express, y con Rappi Pay usando la Rappi Card y la Rappi cuenta, usando su cuenta en la app de Rappi tendrán toda su información en un mismo lugar para evitar ponerla cada vez que realicen una compra en línea.

Cuando el cliente elige Paga con Rappi, es redireccionado a su cuenta de Rappi para solo dar clic a ‘pagar’ y listo, lo que hace el proceso de compra mucho más fácil y seguro. Además, los usuarios obtienen 3% de cashback al pagar usando su Rappi Card. De igual forma, los comercios se ven beneficiados al adoptar este método de pago ya que integra tecnología de vanguardia para proteger los datos y evitar fraudes.

En tanto, para las tiendas online de Tiendanube, Paga con Rappi ofrece los tres primeros meses gratis y después la mejor tasa en la plataforma 3.4% +3 MXN + IVA. Por el momento, los comercios de Tiendanube que ya implementaron la solución de pagos son Oikos Design y Retro Accesorios.

“Esta alianza está dirigida a beneficiar a los negocios que se han digitalizado con la ayuda de Tiendanube, para hacer su oferta más atractiva y mejorar la experiencia de compra de los consumidores online en México. Nos llena de orgullo acercar opciones de vanguardia como Paga con Rappi a los comercios que han confiado en nuestra plataforma”, asegura Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube en México.

Paga con Rappi funciona en dispositivos móviles y desktop, ofreciendo una experiencia de usuario simple que ya está disponible en México y Colombia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

Salir de la versión móvil