Connect with us

Blogs

El navegador Vivaldi se actualiza a la versión 4.0 y ahora ofrece un nuevo cliente de corre y lector de fuentes de noticias

Published

on

Borrador automático

El navegador web Vivaldi llega a la versión 4.0

Y entre las novedades del se encuentran un nuevo cliente integrado de correo, calendario y RSS, así como Vivaldi Translate, un servicio de traducción que, según nos comentan, respeta la privacidad más que otras opciones de la competencia (usan tecnología de Lingvanex).

El cliente de correo electrónico es diferente de lo que tenía hasta ahora. Es independiente al navegador, igual que su cliente de calendario, lo que hace que no tengamos que depender de urls para acceder a nuestro email, tal y como era antiguamente con Netscape, hace años ya, u Opera.

Vivaldi Mail, a full email client built into Vivaldi Browser, showing the default three-panel view when viewing the Mail Panel.

El cliente de correo elimina la estructura de carpetas habituales, lo que hace que un mismo mensaje aparezca en múltiples vistas. Podemos elegir entre diferentes modos de visualización y controlar qué mensajes ver, siendo posible excluir correos electrónicos de listas de correo y carpetas personalizadas de la vista predeterminada. Por supuesto, podemos utilizar prácticamente cualquier proveedor de correo electrónico que admita los protocolos IMAP y POP, integrándose también con Gmail.

El nuevo calendario también se integra con Google Calendar e iCloud, mostrando todos los datos disponibles para nuestros eventos, no solo una o dos líneas.

En cuanto al lector de RSS, es muy básico, nada como lo ofrecido por feedly o inoreader. No puede importar y exportar listas de feeds, pero siempre que el navegador encuentra una fuente RSS, la resaltará en la barra de URL, facilitando así la suscripción a nuevas fuentes. También permite suscribirse a feeds de YouTube.

Sobre la traducción indican que está alojada en los propios servidores de Vivaldi, y que no comparten los datos con ningún servicio de terceros.

Para más información visita vivaldi.com.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: