Connect with us

Comunicados de Prensa

Los sistemas de aire acondicionado LG ofrecen un ambiente saludable durante todo el año

Published

on

Las soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) muchas veces pasan desapercibidas, ocultas y a menudo subestimadas por los usuarios, pero son los héroes anónimos de la vida moderna que brindan comodidad térmica y frescura en todo tipo de lugares. 

Integrándose a la perfección con el ambiente, los sistemas HVAC son los que mantienen el ambiente adecuado en nuestros hogares, oficinas, hospitales, hoteles, centros comerciales y en cualquier otro lugar, agradablemente fresco en el verano, cálido en el invierno y saludable todo el año.

Durante más de medio siglo, LG Electronics ha sido un líder innovador en el sector de soluciones comerciales de HVAC, y ha ayudado a sus clientes a prosperar y crecer con sus productos tecnológicamente avanzados. 

Con una cartera de productos innovadores, una sólida base de investigación y desarrollo, y más de 50 academias ubicadas en todo el mundo reconocidas por capacitar a expertos altamente calificados; LG Electronics ha fortalecido su liderazgo al ofrecer una gama completa de soluciones óptimas que cubren prácticamente todos los sectores.


Avanzando a través de la integración, el compromiso y la experiencia

Para mostrar el valor que aporta a las empresas de todo el mundo y compartir su visión de un futuro más sostenible, LG lanzó recientemente un video titulado “Más allá de lo esperado“, que muestra el increíble valor que ofrecen las soluciones LG HVAC. También destaca cómo LG está capacitando a sus clientes al proporcionar un nivel inigualable de integración, compromiso y experiencia. 

Las soluciones integradas de LG aprovechan las últimas tecnologías para garantizar un rendimiento potente y una mayor eficiencia operativa, lo que lleva a una reducción del costo total de propiedad. El compromiso de LG con sus clientes también es evidente en la gran cantidad de servicios que ofrece, desde la instalación hasta la ingeniería del sistema y el mantenimiento; todo realizado por profesionales altamente calificados. El interés por crear un futuro sostenible a través de productos HVAC responsables con el medio ambiente, sólo se compara con su impulso y capacidad para maximizar el valor para los clientes de hoy y anticipar lo que necesitarán mañana.

 

Gracias a su enorme experiencia, LG puede satisfacer las demandas únicas de cada negocio, proporcionando soluciones que garantizan un aire interior limpio y fresco, que se adaptan a los requisitos específicos de cada edificio o instalación.

Aunque pueden no estar siempre a la vista, las soluciones LG HVAC están a nuestro lado todos los días, cumpliendo su objetivo: hacer nuestras vidas más cómodas, en cualquiera de nuestras actividades dormir, comer, trabajar, comprar o simplemente está en casa disfrutando. 

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: