Connect with us

Blogs

Sony presenta los nuevos colores para el DualSense de PlayStation 5

Published

on

Sony ha anunciado sus primeros colores para el mando DualSense de PlayStation 5: un modelo “rojo cósmico” que presenta un diseño bicolor en rojo y negro, y una versión totalmente negra “negro medianoche” que recuerda a los diseños clásicos de los mandos de PS2, PS3 y PS4.

Hasta ahora, Sony sólo ofrecía el mando DualSense en un esquema de color blanco y negro para que coincidiera con la PS5 (que presenta un tema de contraste similar), así que las nuevas opciones de color son ciertamente bienvenidas.

La opción de color negro medianoche es especialmente notable: el DualSense, principalmente blanco, fue un gran cambio en los diseños de Sony, que han tendido en gran medida a consolas y mandos negros y grises por defecto durante toda la vida de la marca PlayStation. Sin embargo, la nueva opción negra (técnicamente sigue siendo un diseño bicolor, con dos tonos diferentes de negro) se acerca más a esos otros mandos.

De momento, Sony sólo ha anunciado nuevos colores para el mando, aunque la consola PlayStation 5 cuenta con placas frontales extraíbles, por lo que es posible que la compañía introduzca placas a juego para la PS5 en algún momento del futuro. Sin embargo, empresas emprendedoras como Dbrand ya han empezado a llenar ese vacío con sus propias opciones de terceros.

Las dos nuevas combinaciones de colores deberían estar disponibles para su compra en algún momento del mes que viene (Sony dice que las fechas dependerán de cada distribuidor). El esquema de color Midnight Black costará 69,99 dólares, lo mismo que el mando DualSense estándar, mientras que el Cosmic Red costará (inexplicablemente) 74,99 dólares, un aumento de 5 dólares respecto a los otros dos colores.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: