Connect with us

Comunicados de Prensa

La primera plataforma de crowdfunding turística en el mundo se hizo en Mexico y es Monific

Published

on

Borrador automático

Se consolida la primera economía colaborativa del sector turístico en México.

La inversión en los hoteles puede ser desde $1,000 pesos para generar un rendimiento anual promedio del 11% al 16%, además de ganar 10% de lo que gasten sus amigos con el código de referido.

Ciudad de México a 13 de abril de 2021.– En este año 2021 se patentiza la fusión de las Fintech con el sector turístico, ya que Monific es la primera plataforma de crowdfunding turística en el mundo que se hizo en Mexico. La empresa especializada en el sector inmobiliario convoca a invertir en propiedades de experiencia de manera segura, fácil y rentable.

Se espera que el turismo tenga una recuperación constante durante este año, a pesar de que la pandemia por Covid-19 ocasionó una caída del 46% en el PIB turístico en 2020, según estimaciones del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).

Monific es una plataforma de inversiones que busca facilitar mediante un sistema simple, eficiente y amigable la inversión en proyectos de experiencia comercial en la que los participantes pueden acceder a tasas de interés muchas veces superiores a otros sistemas de ahorro o inversión.

“Estamos transformando a México en una economía donde el principal objetivo es el ganar-ganar de toda la comunidad, impulsando el turismo mexicano e incluyendo a miles de personas en una economía colaborativa”, dijo David Agmon, Chief Growth Officer (CGO) de Monific.

La compañía invita a la gente a invertir desde $1,000 pesos en hoteles para convertirse en copropietarios, donde no sólo ganará por ser dueño al generar un rendimiento anual promedio del 11% al 16%, sino que también gana más al tener un código de referido para que cada persona que se hospede en su hotel, el socio reciba 10% de todo lo que gaste. Los proyectos actuales se encuentran en el área de Tulum y Bacalar, en Quintana Roo, la zona turística de mayor crecimiento en el estado y en el país.

Agmon reafirma: “Somos la primera y única plataforma de crowdfunding inmobiliario especializado en el sector turístico en el mundo, donde hacerte dueño de un hotel y generar rendimientos ya no es un sueño, hoy es una realidad invirtiendo desde $1,000 pesos en el sitio o desde la aplicación móvil.”

Más de 10,000 inversionistas se hicieron dueños de un hotel gracias a Monific, y esta comunidad promociona el hotel aumentando la ocupación, generando mayores rendimientos.

Con este modelo de negocio, Agmon logró materializar el famoso dicho “la unión hace la fuerza”, ya que desde muy joven ha buscado generar una inclusión financiera en México, busca conseguir equidad y relación humana a través de una economía colaborativa real. Ha comprobado que trabajando en equipo se pueden lograr grandes cosas. Innovando cada vez más y más, se ha consolidado en el mercado de empresas Fintech y crowdfunding inmobiliario.

Cabe mencionar que todos los proyectos en la plataforma tienen por respaldo una propiedad/inmueble. Son proyectos que atraviesan un riguroso proceso por parte del departamento de análisis que verifica por lo menos 100 proyectos al mes. Ese es el estándar de calidad que logra para la comunidad de inversionistas y el sello de calidad que tienen los proyectos. Los inmuebles han demostrado ser el mejor negocio en buenos tiempos de la economía y ser los más resistentes en tiempos de crisis.

Agmon concluyó: El modelo de negocios de Monific ayuda a la gente a ganar dinero, de forma constante y segura, por lo que seguimos contando con la preferencia de los inversionistas que reciben asesoramiento en diversificar su inversión de manera exitosa.

Monific es una de las plataformas que presentó su solicitud ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), para operar como Institución de Financiamiento Colectivo, por lo que se encuentra en proceso de ser autorizada y regulada por las autoridades financieras.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: