Connect with us

Entretenimiento

El E3 2021 será un evento totalmente digital.

Published

on

Borrador automático

La Electronic Software Association ha anunciado que el evento de este año, que será gratuito, tendrá lugar del 12 al 15 de junio.

El año pasado, el evento se canceló debido a la pandemia de COVID-19, que aún continúa. En el evento virtual participarán Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media, con la promesa de “más cosas por venir”. Es probable que otras compañías tengan eventos adyacentes, al igual que durante los E3 presenciales.

“Durante más de dos décadas, el E3 ha sido el principal escenario para mostrar lo mejor que la industria del videojuego puede ofrecer, a la vez que une al mundo a través de los juegos”, dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y director general de la ESA en un comunicado de prensa. “Estamos evolucionando el E3 de este año hacia un evento más inclusivo, pero seguiremos buscando emocionar a los fans con grandes revelaciones y oportunidades de información privilegiada que hacen de este evento el escenario central indispensable para los videojuegos”.

Todavía no se ha desvelado el formato exacto, aunque es probable que cuente con una serie de presentaciones y entrevistas pregrabadas, y posiblemente con algunas demostraciones de juegos. Y, seguramente, habrá muchos tráilers de estrenos mundiales.

El E3 suele hacer ganar mucho dinero a la ESA, así que este es otro golpe para el presupuesto del grupo comercial. Pero al menos, para los aficionados, todos podrán asistir. La ESA terminó su anuncio diciendo: “La ESA espera volver a reunirse para celebrar el E3 2022 en persona”.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: