Connect with us

Gaming

Skull and Bones finalmente zarpa este marzo de 2021

Published

on

Tras una larga espera y un sinnúmero de dificultades, Ubisoft al fin nos entregará Skull and Bones, ambientado en pleno siglo de oro de la piratería, donde haremos de un pirata de poca monta que junto a su tripulación buscará ganarse su reputación y un jugoso botín saqueando a los barcos mercantes que surcan las aguas del Océano Indico. Para ello contaremos con una poderosa nave con la cual asaltaremos a otras embarcaciones para hacernos de recursos y el precioso oro, mientras nos enfrentamos a otros piratas y a las poderosas flotas de guerra de España, Francia, Inglaterra y Portugal que buscarán poner un alto en nuestras aventuras.

Nadie estará a salvo

El gameplay de Skull and Bones E3 de 2018 se ofreció bastante prometedor al mostrarnos un sistema de combate naval heredado del aclamado Assasins Creed: Black Flag, permitiéndonos navegar en un mundo abierto donde enfrentaremos a NPCs y otros jugadores sin restricción alguna y cuya presencia determinará el éxito de nuestras incursiones. Los controles por su parte facilitan el manejo de nuestro barco así como controlar la cámara para divisar enemigos y objetivos a los que podremos atacar con nuestros cañones y otras habilidades especiales como embestida para abordarlos. Las capacidades graficas son explotadas al máximo con un sinnúmero de detalles y animaciones como los daños sufridos en los barcos enemigos, las reparaciones realizadas por la tripulación y un entorno dinámico que brindarán un mayor realismo a nuestra experiencia.

Durante el evento promocional, se pudo observar que controlaremos al menos tres barcos que serán los protagonistas del combate en altamar. Cada uno contará con diferentes capacidades y habilidades únicas que podremos adoptar según nuestro estilo de juego:

  • El veloz Black Horn, armado con un temible ariete para embestir a toda velocidad al enemigo y abordarlo sin problemas.
  • El Jaeger, equipado con cañones diseñados para lanzar un feroz y preciso ataque desde casi cualquier distancia y ángulo.
  • el Royal Fortune, un robusto acorazado que aun con su lento avance será capaz de hacer frente a varios enemigos sin problemas.

La personalización jugará un papel importante más allá del ámbito estético, permitiendo mejorar nuestras capacidades de combate, sembrando terror y respeto entre enemigos y traicioneros aliados en un mundo donde la codicia será nuestra fiel compañera. Una característica que esperaremos mejore gracias al lanzamiento de Ubisoft Connect, un ecosistema para todas las plataformas donde los jugadores podrán desbloquear recompensas de juego gracias a su programa de lealtad.

Por una vida corta y llena de gloria

Aunque hace ya más de siglo y medio que los piratas descolgaron sus estandartes, el ideal de una vida libre sin ataduras donde la palabra y la actitud valían tanto como el oro nunca dejará de fascinarnos. Afortunadamente, tan rocambolesco estilo de vida ha inspirado a numerosos títulos en la industria del entretenimiento que buscan darle un giro a único estos personajes históricos.

Un ejemplo es el ya mencionado Assasins Creed IV: Black Flag, también creado por Ubisoft. En él, encarnaremos a Edward Kenway, un legendario pirata que buscará conquistar el Caribe enfrentado toda clase de enemigos, humanos y sobrenaturales, en combates que en varias ocasiones nos llevarán más allá del tiempo y el espacio. Por su parte, hay portales de casino que también homenajean la temática pirata con Treasure Skyland, un juego de tragaperras dónde nuestros protagonistas serán simios piratas que buscarán conseguir su tesoro a bordo de barcos capaces de volar por los cielos. Pero si de leyendas de ultramar se trata, la franquicia cinematográfica de Piratas del Caribe nos muestra las alocadas aventuras del capitán Sparrow, interpretado por Johnny Depp. En en cada entrega Sparrow deberá enfrentarse o aliarse con tripulaciones fantasmas, ingresar a mundos de ensueño o escapar de monstruos fabulosos como el temible Kraken, una criatura mitológica probablemente inspirada en los calamares gigantes que se avistan de cuando en cuando en los mares.

Una tormenta que casi los hunde

A pesar de que el proyecto Skull and Bones tuvo varios retrasos motivado por cambios en su directores creativos y el enfoque del juego, Ubisoft finalmente logrará entregarnos para este marzo 2021 el tan ansiado título. La compañía no ha dejado de sorprendernos siendo una constante en la industria de los videojuegos con recientes lanzamientos con nuevos conceptos como Watch Dogs y el esperadísimo Assasin Creed Valhalla para PlayStation 5. Serie que por cierto, junto a la franquicia Splinter Cell ahora estará desarrollando títulos en exclusiva para la plataforma VR de Oculus donde tendremos una inmersión aun mayor a la que la desarrolladora francesa nos ha acostumbrado.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: