Connect with us

Blogs

¿Deseas aprender a dibujar?, conoce algunos sitios que ofrecen lecciones de forma gratuita

Published

on

Borrador automático

¿Quieres aprender a dibujar? ¿O buscas trucos para mejorar tus habilidades de dibujo? Hay cientos de recursos gratuitos en la web pensados tanto para principiantes como para aquellos que llevan años mejorando sus dibujos.

Pero si no sabes por dónde empezar, puedes dar un vistazo a esta serie de sugerencias que prometen lecciones gratuitas de dibujo.

Perspective Drawing

Art Factory

Este sitio ofrece lecciones gratuitas para aprender a dibujar y desarrollar diferentes diseños, así que encontrarás una variedad de tutoriales.

Por ejemplo, verás diferentes técnicas para dibujar con tinta, cómo crear retratos de arte pop, aspectos a tener en cuenta para dibujar objetos, retratos a lápiz, estilos de arte aborigen, entre otros tantos temas. Así que tendrás muchísimo contenido para mejorar tus habilidades de dibujo, pintura y diseño.

Solo tienes que elegir la lección que te interesa y seguir el paso a paso para realizar tu dibujo o diseño. No necesitas registrarte, ni pasar por ningún tipo de formulario.

Art of Caricature Course

Proko

Esta sitio web cuenta con una biblioteca con más de 100 lecciones gratuitas para aprender a dibujar. Todos los vídeos están organizados en categorías, así que te resultará fácil encontrar el tutorial que te interesa, por ejemplo, conceptos básicos de dibujo, cómo dibujar caricaturas, cómo dibujar el cuerpo humano, etc.

Notarás que todas las lecciones corresponden a vídeos de YouTube, así que solo necesitarás dar play al reproductor para comenzar con el tutorial. Algunas de las lecciones solo son parte de la promoción de algún curso de pago, pero la mayoría contienen contenido práctico para aquellos que buscan trucos y nociones básicas para aprender a dibujar.

How to Draw a Dragon

Drawing Now

Y la tercera opción está dedicada a los pequeños de la casa. Drawing Now tienes pequeños tutoriales que muestren paso a paso cómo dibujar diferentes caricaturas, animales, personajes de Disney, paisajes, entre otras opciones.

Solo es necesario elegir el dibujo, abrir la pantalla del tutorial y seguir las instrucciones. Para que les resulte fácil seguir el tutorial, el reproductor permite elegir la velocidad así como la posibilidad de adelantar o retroceder en los pasos.

Y en la parte inferior, se muestra cómo va quedando el dibujo en cada paso, para que los niños realicen su boceto. Es simple, fácil de seguir y no cuenta con ningún tipo de publicidad que pueda molestar a los pequeños o causar inconvenientes.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: