Connect with us

Apps

Xbox Family Settings incrementa sus opciones de control parental

Published

on

Borrador automático

Microsoft está sumando más opciones a los controles parentales de su app Xbox Family Settings.

Recordemos que esta app de Microsoft está dedicada a los padres y combina una serie de herramientas para monitorear la actividad de sus hijos mientras juegan online.

Y ahora la app se potencia con una nueva dinámica para gestionar los juegos de los pequeños en esta época de vacaciones.

Mediante Xbox Family Settings, los padres pueden administrar las actividades y el tiempo que pasan sus hijos en las Xbox. Y para ello, brinda una serie de opciones, por ejemplo, la posibilidad de aplicar filtros para el contenido o diferentes configuraciones para los juegos.

Y si bien la app ya cuenta con una opción que permite limitar el tiempo que pasan los pequeños en la pantalla, ahora se suma una nueva función que da más flexibilidad a los padres. En esta actualización se añade la opción que permite pausar el tiempo en pantalla.

De esa manera, los padres pueden pausar el tiempo de pantalla sin importar si el límite establecido aún no se cumple. Así que si aún no han terminado las tareas o las actividades del hogar, los padres podrán imponer este bloqueo temporal.

Otra de las nuevas funciones que recibe la app está dedicada a las compras de juegos. En este caso es una función que está disponible en la PC y la consola, y que ahora se suma a la app para facilitar que los padres administren los gastos y reciban notificaciones cuando sus hijos están por realizar una compra.

Además de esta nuevas funciones, la aplicación también cuenta con opciones para aprobar o rechazar solicitudes de amistad, establecer filtros para los contenidos de acuerdo a la edad de los niños y la posibilidad de recibir informes diarios o semanales sobre la actividad de sus hijos.

Por supuesto, estas nuevas funciones junto con los filtros anteriores solo se aplican a las cuentas de niños con Xbox Live. Todas estas novedades se están implementando en la app Xbox Family Settings, tanto en iOS como Android.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: