Connect with us

Apps

Las colonias favoritas para vivir en la CDMX

Published

on

Borrador automático

Los daños sufridos por la pandemia en el ámbito laboral han obligado a que las personas busquen un nuevo hogar,  por lo que Dada Room, esta plataforma que te ayuda a buscar un espacio y encontrar el roomie ideal para compartir tu hogar según tus necesidades, personalidad y gusto.

El 85% de los usuarios en Dada Room se encuentra en la CDMX, mientras que el número de usuarios en ciudades como Guadalajara, Monterrey y Querétaro va en aumento, con más de 715,903 habitaciones en lista y alrededor de un millón de usuarios activos en América Latina. Esta empresa continúa con los esfuerzos para apoyar en la contingencia sanitaria, poniendo la app a tu disposición de manera gratuita por lo que resta del 2020 para que puedas enviar mensajes y subir anuncios para encontrar a tu roomie ideal.

Dada Room compartió las zonas más buscadas en la República Mexicana con sus costos promedio. El precio de una habitación varía según la colonia y las especificaciones que se tengan en el hogar, en la la CDMX va desde $2,700 MXN hasta $8,000 MXN. En Monterrey, el promedio es de $4,500 MXN, y en Guadalajara varía alrededor de los $3,500 MXN.

Tomando en cuenta solo a la CDMX, la plataforma hizo una lista de las zonas más populares para vivir o rentar, de mayor a menor precio:

  1. Polanco, posicionándose como la más cara de todo la CDMX, el costo de la habitación oscila entre los $8,150 MXN.
  2. Santa Fe, siendo el centro de los negocios, las rentas van entre los $8,000 MXN.
  3. San Ángel teniendo unas rentas aproximadas entre $7,900MXN a $7,000
  4. Roma/Condesa que, por su movilidad, acceso a transporte, más su variedad de alimentos y bebidas rondan entre $5,500MXN a $4,800MXN
  5. El Sur de la Ciudad, por Pedregal de Coyoacán varía entre los $4,500 MXN
  6. Tizapán San Ángel, en esta zona podrás encontrar un cuarto entre los $5,200MXN y $4,500 MXN
  7. San Jerónimo, teniendo un rango entre los $5,300MXN a $4,200MXN
  8. El Centro, por último, catalogándose entre los más económicos, el costo varía entre los $4,000-$4,200 pesos, manteniendo el mismo precio que la colonia Guerrero.

Esta plataforma cuenta con diferentes filtros de seguridad y evalúa detalladamente a sus usuarios, además de que tiene un algoritmo único que verifica todos los perfiles, lo que asegura que todos los usuarios de la comunidad sean reales y las transacciones realizadas dentro de la plataforma sean seguras.

Así que, si estás en búsqueda de un ingreso extra, es el momento perfecto para registrarte en la app de Dada Room y compartir tu hogar, sin dejar de tomar precauciones extra y practicar las medidas de higiene recomendadas por tu propia salud y por los demás.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

Salir de la versión móvil