Published
2 meses agoon
Canadá, 20 de noviembre de 2020 — Hootsuite acaba de anunciar su nueva integración con Microsoft Dynamics 365, dentro de su Programa Global ISV para aplicaciones empresariales. Esta nueva alianza pone a disposición de los clientes de Microsoft un potente conjunto de funcionalidades y prestaciones en materia de redes sociales, de la mano del creciente ecosistema de más de 150 aplicaciones de Hootsuite. Esta alianza convierte a Hootsuite en una de las empresas líderes que llevan su oferta de productos únicos a Microsoft Dynamics 365, unas exclusivas aplicaciones empresariales inteligentes que te ayudarán a administrar todo el negocio y lograr mejores resultados gracias a la Inteligencia Artificial (IA) y las aplicaciones de CRM y ERP de última generación.
«Los datos de las redes sociales son más importantes que nunca para el mapeo de los movimientos del viaje de los clientes y la integración de dichos datos en los sistemas de CRM, atención al cliente, formación y mucho más», apunta Tom Keiser, CEO de Hootsuite. «Esta nueva integración ayuda a las empresas y a los profesionales del marketing a vincular dichos datos en toda la organización, de modo que puedan ser aprovechados sin problemas», añade.
Cada vez más, las empresas buscan la manera de encontrar clientes potenciales, oportunidades y resultados tangibles a través de las redes sociales. Según una investigación realizada por Hootsuite, las organizaciones maduras utilizan las redes sociales para obtener amplios beneficios transversales, mientras que las organizaciones menos desarrolladas siguen considerándolas meramente como una herramienta de comunicación y un canal de comercialización. Además, el 78% de los encuestados coincidieron en que las redes sociales les permiten llegar a los clientes potenciales de manera más eficiente que a través de otros medios disponibles.
La integración de Hootsuite con Microsoft Dynamics 365 permite a los especialistas en marketing enriquecer los datos de los clientes potenciales con la información de redes sociales recopilada de la mano de Hootsuite. La integración proporciona un mejor engagement con el cliente a través de la omnicanalidad en Dynamics 365, lo que permite a las empresas escuchar e involucrarse con sus clientes, refinar la segmentación y enriquecer los leads y los modelos de puntuación de clientes potenciales.
La solución de Hootsuite para Dynamics 365 aprovecha la riqueza de los datos de redes sociales para desarrollar relaciones a largo plazo y generar confianza con los clientes, permitiendo a los especialistas en marketing:
Hootsuite es Socio Premium de ISV Global dentro de la Red de Socios de Microsoft, en la que se pone a disposición de los clientes que lo requieren una sofisticada gama de prestaciones para la gestión de sus redes sociales.
“Las marcas que aprovechan los datos de las redes sociales para recopilar conocimientos que profundizan las relaciones con sus clientes tienen la ventaja única de ofrecer las ofertas adecuadas, dirigirse a los clientes potenciales pertinentes y brindar un servicio personalizado excepcional en aquel canal en el que el cliente se siente como en casa”, afirma Dina Apostolou, Directora Senior de Aplicaciones Empresariales de Microsoft Corp. “Hootsuite y Microsoft Dynamics 365 pueden ayudar a todos, desde pequeñas hasta grandes empresas, a generar un valor increíble a través de la creación de conversaciones auténticas y experiencias personalizadas en múltiples canales y puntos de contacto”.
Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info
Microsoft integra Inteligencia Artificial a su herramienta To Do
Actualización de Microsoft Edge agrega un administrador de contraseña, nuevos temas y mejor gestión de pestañas
3 maneras de estar mejor organizados en 2021
Microsoft en #CES2021
Ya es posible crear salas de grupos para clases en línea en Microsoft Teams
Logspace, herramienta que ayuda a facturar tus operaciones con clientes
TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares, y mucho de ello fue gracias a al COVID-19.
La falta de novedades en Among Us tiene una explicación.
Apple continua el desarrollo de la siguiente versión de sus sistema operativo para dispositivos moviles.
¿Le resulta difícil estar al tanto de las tareas importantes? ¿Es abrumadora la planificación del día? Si es así Microsoft...
PodcastONE: 22 de enero de 2020
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.