Connect with us

Comunicados de Prensa

El club de fútbol holandés PSV busca combatir el COVID-19 instalando iluminación UV-C de Signify

Published

on

  • La iluminación UV-C de Signify desinfecta el aire, las superficies y los objetos, inactivando el virus que causa COVID-19.
  • Signify instalará 15 luminarias de desinfección UV-C en el estadio PSV Campus De Herdgang en Eindhoven, Países Bajos.
  • PSV es el primer club de fútbol de los Países Bajos que instala iluminación de desinfección UV-C.

Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, lanzó recientemente una amplia cartera de luminarias y dispositivos de desinfección UV-C para el mercado profesional. Junto con la Universidad de Boston, la compañía validó la efectividad de las fuentes de luz UV-C para inactivar el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19. Por ello, el club de fútbol holandés PSV ha solicitado a Signify la instalación de 15 luminarias UV-C: tres de ellas, en el vestidor de su propio equipo; y otras tres, en el del equipo visitante en el estadio Philips. Se instalarán cinco, en el vestidor del PSV Campus De Herdgang; y cuatro, en la sección médica de este centro de formación.

“Salvaguardar la salud de los jugadores es muy importante para nosotros y esencial para que los partidos continúen, por eso haremos lo mejor que podamos para proteger tanto a nuestros jugadores como a los visitantes. Estamos convencidos de que la iluminación UV-C de Signify nos permite brindar esa capa adicional de protección”, dijo Frans Janssen, Director Comercial de PSV.

Luminarias e iluminación UV-C

Los sistemas descomponen el ADN o ARN de microorganismos, incluidos los virus y las bacterias, volviéndolos inofensivos. Las lámparas UV-C de Signify emiten un pico de radiación a 254 nm, que está cerca de la longitud de onda máxima para la inactivación de gérmenes y, por lo tanto, es ideal para desinfectar el aire, las superficies y los objetos.

Estas nuevas luminarias se pueden utilizar con personas presentes. Desinfectan continuamente el aire que fluye por las zonas superiores de los vestidores gracias a la convección natural o circulación del aire. Esto también asegura que el aire desinfectado regrese a la parte inferior de los vestidores y se mezcle con el aire que circula en el espacio. Las luminarias están equipadas con protección y ópticas para evitar la exposición a la radiación UV-C, por lo que los jugadores pueden cambiarse sin ninguna preocupación.

“Estamos experimentando una creciente demanda de métodos de desinfección por parte de un gran número de organizaciones. La iluminación UV-C ayuda a desinfectar el aire, las superficies, los objetos y los espacios de forma rápida, eficiente y eficaz. Estamos muy orgullosos de poder ayudar al PSV, un destacado club de primer nivel en los Países Bajos, con sede en la ciudad natal de nuestra empresa, a proporcionar tranquilidad y protección a sus jugadores”, señaló Hellen van der Plas, Líder de mercado de operaciones de Signify en Benelux.

La instalación de la iluminación UV-C tendrá lugar en noviembre y en todo momento deberá ser utilizada por profesionales de acuerdo con los requisitos e instrucciones de seguridad para evitar que personas y animales se expongan a ella, ya que puede dañar la piel y ojos.Signify ha estado a la vanguardia de esta tecnología durante más de 35 años y tiene un historial probado en el desarrollo de soluciones innovadoras de desinfección UV-C. La iluminación UV-C de Signify se diseña, instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones de seguridad específicas del producto, se fabrica a través procesos industriales controlados y con los más altos estándares de seguridad.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Borrador automático Borrador automático
Comunicados de Prensa9 mins ago

The King of Fighters XV Electrifica el ring con el Regreso del Campeón Benimaru Nikaido

Team Hero realiza su explosivo debut con el protagonista Shun’ei, el soñoliento Meitenkun y la estrella fugaz Benimaru

Borrador automático Borrador automático
Apps17 mins ago

¿Qué es el pasaporte sanitario para viajar en tiempos de pandemia?

A partir de marzo, la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) pondrá en marcha la app móvil ‘IATA Travel Pass’...

Borrador automático Borrador automático
Comunicados de Prensa13 horas ago

65% de los minoristas establecieron o expandieron su fabricación nacional por COVID-19, revela encuesta de Blue Yonder y Coresight Research

Los consumidores y los minoristas tienen percepciones diferentes respecto de los factores que impulsan las decisiones de compra de ropa...

Comunicados de Prensa14 horas ago

Tarjeta Digital Oficina en Casa: Un apoyo para los gastos del teletrabajo

Esta tarjeta de Up Sí Vale facilita  a las empresas cumplir con algunos de los lineamientos de la nueva ley...

Borrador automático Borrador automático
Apps17 horas ago

Plex Arcade un nuevo servicio para jugar videojuegos clásicos por suscripción

Plex, es conocido por ser un servicio de transmisión de películas, música y programas de televisión desde una computadora.

Borrador automático Borrador automático
Comunicados de Prensa17 horas ago

Fear The Walking Dead vuelve a AMC con la segunda mitad de su sexta temporada a partir del lunes 12 de abril

Keith Carradine (Madam Secretary, Fargo, Deadwood), John Glover (The Good Wife, Smallville, Scrooged) y Nick Stahl (Carnivale, Terminator 3: Rise of the Machines, Sin City) se unen...

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: