Comunicados de Prensa
Socialbakers Integra Chatbots de IA Conversacional a su Plataforma de Marketing

Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café
Published
4 meses agoon
Nueva York, 18 noviembre 2020.- Socialbakers, la plataforma líder de marketing en redes sociales impulsada por Inteligencia Artificial (IA), anunció hoy que ha integrado tecnología de chatbots basada en IA conversacional a la Suite de Socialbakers. La adición de estos chatbots permitirá a los mercadólogos identificar automáticamente preguntas sin respuesta y responder de inmediato a las preguntas frecuentes. Los chatbots IA mejoran la experiencia del cliente y ahorran tiempo al responder rápidamente a enormes volúmenes de consultas. Adicionalmente, esta tecnología permite una escalabilidad sin interrupciones a los agentes de servicio al cliente, al brindarles el contexto completo de cada consulta, incrementando así su productividad y la satisfacción del cliente.
Hoy más que nunca, los clientes se conectan en línea, y esperan que las marcas estén ahí también, respondiendo a sus preguntas y dando retroalimentación inmediata. Para satisfacer las expectativas de los clientes, las marcas están recurriendo a Chatbots IA conversacionales que les permiten identificar preguntas sin respuesta y responder a las preguntas más frecuentes de manera inmediata, de modo que sus agentes puedan enfocarse en conversaciones más complejas y personalizadas. Los chatbots no sólo se encargan de preguntas repetitivas, independientemente de la cantidad, hora del día o idioma, sino que también actúan como conducto para escalar conversaciones más complejas a los agentes.
“Los mensajes provenientes de redes sociales aumentaron 3x durante los primeros meses de la pandemia, saturando a las marcas con preguntas de sus clientes,” dijo Yuval Ben-Itzhak, Presidente de Socialbakers. “Por eso estamos muy emocionados de anunciar que, a partir de hoy, las marcas podrán aprovechar los chatbots sociales personalizables dentro de la Suite de Socialbakers. Al integrar estos chatbots a sus flujos de conversación, las marcas podrán ofrecer a sus clientes una interactividad perfecta y rápida, y respuestas personalizadas, dejando que la inteligencia artificial se encargue de las preguntas y respuestas frecuentes”.
Los chatbots sociales basados en IA de Socialbakers permitirán a las marcas:
Identificar preguntas frecuentes
Separar y entender fácilmente las principales solicitudes de los clientes.
Personalizar respuestas automatizadas amigables
Crear flujos de conversaciones para cada tipo de cliente
Generar respuestas rápidas, en cualquier idioma, 24/7
Crear respuestas útiles de manera inmediata, que cubren cualquier turno, uso horario, o región geográfica
Ofrecer una transición fluida entre un chatbot y un humano
Brindar a los clientes la máxima atención a preguntas serias y complejas.
Mejorar sus esquemas de conversación con IA
Analizar resultados e identificar problemas para mejorar la experiencia del chatbot
Con la tecnología Chatbot IA de Socialbakers, las marcas pueden automatizar por completo sus respuestas a consultas y temas recurrentes, sin dejar a un lado el toque humano.
Para mayor información, dé click aquí: http://www.socialbakers.com/
Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info
Frecuencia Alestra llega por primera vez a México con las últimas tendencias de transformación digital
Las mujeres ganaron y solicitaron menos crédito durante 2020 debido al impacto por la pandemia de Covid-19
5 lecciones que los maestros aprendieron en el 2020
Beat celebra dos años de transformar la movilidad en México
“She moves us” – Dua Lipa y las embajadoras de Puma celebran a las mujeres que mueven el mundo
Digital Marketing Center de Microsoft permite a los negocios crear un sitio web gratis
La nube se ha convertido en un aliado indispensable para quien necesita tener siempre acceso a sus archivos no importando...
Podcast ONE: 5 de marzo de 2021 Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no...
Como plataforma global donde convergen millones de mujeres y hombres alrededor del mundo para comprar y vender, eBay celebra las historias...
Las mujeres tienen una fuerte presencia en el comercio (53.7% negocios del sector son liderados por mujeres, según el Inegi),...
En Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires se identificaron más de 800 emprendimientos y se encuestaron más de 96...
Según investigadores de la compañía, la mayoría de los vendedores ha realizado cientos de transacciones, comunicándose con clientes a través...
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.