Published
2 meses agoon
Nueva York, 18 noviembre 2020.- Socialbakers, la plataforma líder de marketing en redes sociales impulsada por Inteligencia Artificial (IA), anunció hoy que ha integrado tecnología de chatbots basada en IA conversacional a la Suite de Socialbakers. La adición de estos chatbots permitirá a los mercadólogos identificar automáticamente preguntas sin respuesta y responder de inmediato a las preguntas frecuentes. Los chatbots IA mejoran la experiencia del cliente y ahorran tiempo al responder rápidamente a enormes volúmenes de consultas. Adicionalmente, esta tecnología permite una escalabilidad sin interrupciones a los agentes de servicio al cliente, al brindarles el contexto completo de cada consulta, incrementando así su productividad y la satisfacción del cliente.
Hoy más que nunca, los clientes se conectan en línea, y esperan que las marcas estén ahí también, respondiendo a sus preguntas y dando retroalimentación inmediata. Para satisfacer las expectativas de los clientes, las marcas están recurriendo a Chatbots IA conversacionales que les permiten identificar preguntas sin respuesta y responder a las preguntas más frecuentes de manera inmediata, de modo que sus agentes puedan enfocarse en conversaciones más complejas y personalizadas. Los chatbots no sólo se encargan de preguntas repetitivas, independientemente de la cantidad, hora del día o idioma, sino que también actúan como conducto para escalar conversaciones más complejas a los agentes.
“Los mensajes provenientes de redes sociales aumentaron 3x durante los primeros meses de la pandemia, saturando a las marcas con preguntas de sus clientes,” dijo Yuval Ben-Itzhak, Presidente de Socialbakers. “Por eso estamos muy emocionados de anunciar que, a partir de hoy, las marcas podrán aprovechar los chatbots sociales personalizables dentro de la Suite de Socialbakers. Al integrar estos chatbots a sus flujos de conversación, las marcas podrán ofrecer a sus clientes una interactividad perfecta y rápida, y respuestas personalizadas, dejando que la inteligencia artificial se encargue de las preguntas y respuestas frecuentes”.
Los chatbots sociales basados en IA de Socialbakers permitirán a las marcas:
Identificar preguntas frecuentes
Separar y entender fácilmente las principales solicitudes de los clientes.
Personalizar respuestas automatizadas amigables
Crear flujos de conversaciones para cada tipo de cliente
Generar respuestas rápidas, en cualquier idioma, 24/7
Crear respuestas útiles de manera inmediata, que cubren cualquier turno, uso horario, o región geográfica
Ofrecer una transición fluida entre un chatbot y un humano
Brindar a los clientes la máxima atención a preguntas serias y complejas.
Mejorar sus esquemas de conversación con IA
Analizar resultados e identificar problemas para mejorar la experiencia del chatbot
Con la tecnología Chatbot IA de Socialbakers, las marcas pueden automatizar por completo sus respuestas a consultas y temas recurrentes, sin dejar a un lado el toque humano.
Para mayor información, dé click aquí: http://www.socialbakers.com/
Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info
Microsoft integra Inteligencia Artificial a su herramienta To Do
Humankind recibe nuevo video con enfoque en su sistema de Avatar e Inteligencia Artificial
Kaspersky: el número de nuevos archivos maliciosos detectados por día alcanzó 360 mil en 2020
El mundo necesita ser consciente sobre los riesgos a largo plazo
En México, la pandemia ha frenado el crecimiento profesional de las mujeres en tecnología
Gracias a la pandemia, Twitch se convierte en un interesante rival para Facebook y YouTube
TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares, y mucho de ello fue gracias a al COVID-19.
La falta de novedades en Among Us tiene una explicación.
Apple continua el desarrollo de la siguiente versión de sus sistema operativo para dispositivos moviles.
¿Le resulta difícil estar al tanto de las tareas importantes? ¿Es abrumadora la planificación del día? Si es así Microsoft...
PodcastONE: 22 de enero de 2020
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.