Connect with us

Comunicados de Prensa

Shadowlands, la próxima expansión de World of Warcraft ya disponible para pre-compra

Published

on

Borrador automático

Para garantizar que todos los fanáticos Latinoamericanos (y futuros fanáticos) del juego se preparen para cuando salga la expansión, desde hoy (30) hasta el 19 de julio, World of Warcraft se ofrece por un precio especial en Latinoamérica. ¡Mascotas y monturas seleccionadas estarán a un 50% de descuento!

Dirígete a Blizzard Shop en https://us.shop.battle.net/sale/worldofwarcraft y no te pierdas esta oportunidad única de unirte a una de las dos facciones del juego, ¡la Horda o la Alianza! 

Sobre World of Warcraft y su próxima expansión, Shadowlands

World of Warcraft es el galardonado juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard que juegan millones de jugadores en todo el mundo. Completamente localizado al español, la suscripción única incluye las versiones completas de World of Warcraft y World of Warcraft Classic, y el contenido de seis expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, y legión. Shadowlands es la próxima expansión de World of Warcraft que se lanzará a finales de 2020 y ya está disponible la preventa en: https://us.shop.battle.net/es-mx/product/world-of-warcraft-shadowlands.

Para prepararte para Shadowlands aún más de manera musical, no olvides ingresar y seguir el canal oficial latinoamericano de World of Warcraft en Spotify donde hemos creado listas de reproducción de World of Warcraft especialmente seleccionadas para una inmersión musical profunda de las melodías de Azeroth, el universo ficticio donde tiene lugar World of Warcraft. Escanee el código QR.

Para los jugadores de Word of Warcraft en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una opción conveniente para tener acceso a todos los universos de juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Pra obtener más información sobre World of Warcraft: https://worldofwarcraft.com


Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: