Connect with us

Apps

Prevén un incremento de la infidelidad en medio del aislamiento social

Published

on

 

  • El 78% de las mujeres infieles seguirá engañando a su pareja pese al distanciamiento social

Las secuelas de COVID-19 tendrán un impacto sin precedentes en nuestros sistemas de salud y financieros. Pero ¿qué pasa con las instituciones como el matrimonio? Buscar conexiones externas, ya sea de naturaleza sexual o no, podría ser la clave para mantener a las personas casadas sanas mientras se enfrentan a la última prueba de estrés – siendo confinadas a sus hogares por un período indefinido de tiempo.

Según el sitio web de citas para personas casadas Ashley Madison, la infidelidad en línea prospera durante los períodos de cambio y la incertidumbre. Históricamente hablando, el sitio vio un impulso en el negocio después de la crisis financiera de 2008. Cada año, la empresa recibe su crecimiento más importante en número de nuevos usuarios y de interacciones en su portal durante las primeras semanas de enero (un consumo tradicionalmente bajo en otros mercados, después de las vacaciones). En nuestra situación actual, la marca está preparada para otro aumento potencial de corto a mediano plazo, ya que las parejas saldrán de su cuarentena, habidas de interactuar con otras personas y salir de su situación marital por un momento.

Según Victor Hermosillo, director de la marca para el mercado Latinoamericano menciona “Este período de distanciamiento social por mandato del gobierno tendrá el mismo impacto que vemos después de los picos en los días festivos familiares – sólo se intensificará ya que no hay una fecha final a la vista. Mientras que las parejas se presentan como #quaranteams en las redes sociales, esta nueva dinámica combinada con la ansiedad y la incertidumbre puede exacerbar las grietas que existen en muchas relaciones monógamas modernas. Nuestra comunidad tendrá un valor significativo entonces, actuando como una válvula de escape para la ansiedad y la frustración al conectar a personas de ideas afines. Nos referimos a este impulso en la actividad como el “efecto libre como pájaro.”

Expertos de todo el mundo están sopesando lo que esto significa para las relaciones interpersonales y el inevitable impacto que tendrá en individuos, parejas y la familia.

Al realizar una encuesta a los usuarios de Ashley Madison, mencionaron que:

  • El 78% de las mujeres responde que el distanciamiento social no ha influido en su deseo de ser infiel, por el contrario, ha incrementado.
  • Mientras que el 38% de nuestras miembros femeninas se han adaptado y han elegido hablar solo con sus parejas extramaritales de manera virtual

Las mujeres también están siendo más creativas en el uso de las nuevas tecnologías a su favor para satisfacer sus deseos. Casi un tercio de los miembros femeninos practican el cibersexo con sus amantes y esperamos que ese número aumente en las próximas semanas.

Aunque muchos expertos predicen que las tasas de divorcio aumentarán después de que la pandemia disminuya, vemos una tendencia diferente. Ya que el 21% de nuestras miembros femeninas están reportando que su vida sexual marital ha mejorado como resultado del distanciamiento social.

De acuerdo con la Dra. Tammy Nelson, terapeuta sexual y autora de The New Monogamy, “para las parejas cuya relación es menos que perfecta, el estrés del confinamiento forzado puede crear una presión adicional. Con cada nueva actualización en las noticias y en los medios de comunicación, incrementa la presión de manera significativa a la familia. Las parejas están luchando adaptarse mientras intentan lidiar con su propia turbulencia interna y trabajan duro para equilibrar esta nueva realidad. Para muchas parejas, encontrar tiempo y espacio para cualquier tipo de conexión o intimidad es difícil. El sexo puede caer al final de la lista. Esta hiperproximidad puede crear una respuesta de estrés para los dos.

La respuesta a este tipo de estrés puede incluir un deseo de espacio, mayor tensión y más argumentos favorables a la hora de interiorizar algún conflicto. Las parejas podrían buscar más espacio personal en la casa, encerrándose en el baño o encontrando un respiro navegando por la web, tal vez, incluso buscando nuevos amigos o compañeros en línea. Buscar un mayor aislamiento es tentador, pero tener conexiones externas es lo que realmente necesitamos ahora.”

Tan sólo en Enero de 2020, los miembros mencionaron que el divorcio no tiene que ser el único camino hacia la felicidad.

AshleyMadison.com es el destino original de citas para casados. Con más de 60 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde 2002.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: