Connect with us

Apps

Lis Vega como nunca la viste en HotGo, la plataforma de contenidos premium para adultos

Published

on


La vedette, bailarina, actriz y cantante estrena contenido muy caliente en exclusiva para HotGo.tv.

 

Ciudad de México, 3 de marzo de 2020.- HOTGO Media, presenta en exclusiva a través de su plataforma líder de contenidos para adultos en Latinoamérica, HOTGO.tv, a la sensual Lis Vega.

El contenido de la candente y espectacular cubana para HOTGO.tv está disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil a partir de hoy.

Lis Vega, ahora se suma a la sexy Celia Lora y a la atractiva Verónica Flores, quienes también forman parte de los contenidos más excitantes y eróticos del mundo del streaming en alta definición.

“Estoy muy contenta de presentar este nuevo contenido junto a HOTGO. Estoy segura de que les va a encantar ya que los videos son muy atrevidos y sensuales. Estoy muy feliz con el resultado y quiero invitar a todos a que disfruten de estas imágenes inéditas y muy provocadoras”.

HOTGO cuenta con contenidos exclusivos de las Playmates y Sex Stars más lindas y sensuales además de contenidos premium de las 5 marcas más reconocidas del mercado: Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse, Private y Venus HD en vivo. Con más de mil quinientos títulos disponibles HOTGO es la oferta más completa del mercado, calidad HD, navegación sencilla, diversidad de contenidos, y la seguridad y privacidad que todo usuario necesita a través del pin parental.

Cualquier persona mayor de edad puede acceder al servicio y disfrutar de los mejores contenidos para adultos por un costo mensual de sólo $174 o semestral de $580, contratando directamente en la plataforma, www.hotgo.tv, con tarjeta de crédito, débito, efectivo o tarjetas prepagas de forma simple desde cualquier dispositivo.

También se puede contratar en DISH OTT o SKY adultos, y disfrutarse sin costo adicional si son suscriptores del paquete para adultos en Dish, Megacable. Axtel, Totalplay y Star Tv.

“En HOTGO queremos ofrecer a nuestros usuarios el mejor contenido. Por ello siempre estamos en busca de las mujeres más bellas y sexis. Queremos ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento y que disfruten en un solo lugar de la mejor calidad de películas, series y eventos exclusivos para disfrutar solos o en pareja, en cualquier dispositivo y que lo puedan contratar de la manera que les resulte más conveniente, segura y económica”, dijo Esteban Borrás, VP de HOTGO Media.

De igual manera, Esteban compartió algunos datos sobre el uso de la plataforma:

  • El contenido de Celia Lora y Verónica Flores es uno de los contenidos más vistos; las producciones con talento local es lo que los prefieren ver.
  • Los días y horas de mayor consumo de contenido:

Todos los días de 00.00 a 02.00 horas.

Lunes de 12.00 a 15.00 horas

Miércoles de 18.00 a 00.00 horas

  • Los usuarios de la plataforma son en su mayoría mexicanos, con un casi 60% del total de los suscriptores.
  • El 33% de los usuarios son mujeres.
  • El contenido de la plataforma es visto en:
    • 90% teléfonos móviles
    • 8% computadoras
    • 2% tablets


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: