Connect with us

Apps

Atari nos recuerda que podemos jugar clásico Breakout de Atari desde el buscador de imágenes de Chrome

Published

on


Google tiene muchos secretos que algunas personas aún no conocen en absoluto, y uno de ellos es el clásico juego Breakout de Atari, el cual se puede jugar dentro del apartado de imágenes y aquí te diremos cómo hacerlo.

Este easter egg se dio a conocer hacer ya mucho tiempo, pero como pasa normalmente, mucho se olvidaron de este y otros simplemente nunca se enteraron, es por eso que el perfil de Twitter oficial de Atari decidió recordar a todos que esto se puede hacer con el siguiente tweet.

“Si escribes “Atari Breakout” dentro de Google Imágenes ¡podrás jugar al clásico juego de arcades!”

Y si, realmente es así de sencillo pero hay algo muy interesante aquí y eso es que no siempre funciona a la primera. Podrás escribir mil veces “Atari Breakout” pero sin lograr que el buscador se convierta en el juego. Pero no desesperes que te decimos cómo jugar aunque no te salga por default.

Si es que no te funciona a la primera, puedes acceder a este sitio web, el cual tiene todos los juegos y secretos que puedes ver en Google, desde el juego del T-Rex hasta el clásico juego de la serpiente.

Así que ya tienes algo para despejar la mente y salir un poco de la rutina de todos los días. Recuerda que tienes vidas limitadas en Breakout y que puedes controlar la barra de abajo con el mouse o con las flechas del teclado.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: