Connect with us

Automotriz

LG presenta la primera cabina OLED en la nueva Cadillac Escalade 2021

Published

on


El sistema de pantalla OLED de LG para la industria automotriz ofrece un amplio ángulo de visión, flexibilidad y diseño inigualable.

Ciudad de México a 6 de febrero de 2020 – LG Electronics presentó a principios de esta semana la integración de la primera pantalla OLED especialmente diseñada para la industria automotriz, que será un elemento de alta importancia en el nuevo e icónico SUV de Cadillac; Escalade 2021, el primer vehículo en ofrecer la solución de cabina digital P-OLED (DCS) de LG con tecnología OLED.

La pantalla de 38 pulgadas se compone de tres pantallas P-OLED separadas, la más grande mide 16.9 pulgadas en diagonal. Las tres pantallas curvas conforman el Panel de instrumentos (IPC) para mostrar información básica relacionada con el vehículo y una pila central integrada (ICS) que sirve como pantalla de información y entretenimiento para contenido de audio, video y navegación.

El sistema avanzado de la nueva Cadillac Escalade 2021, incluye características como navegación con Realidad Aumentada y Visión Nocturna, todo impulsado por el software desarrollado por LG. El software avanzado de LG cumple con el Nivel de Integridad de Seguridad Automotriz (ASIL) y cumple con el estándar internacional ISO para la seguridad funcional de los vehículos en carretera.

Según la firma de investigación de mercado IHS Markit, se espera que el mercado global de pantallas automotrices crezca de USD 7,8 mil millones a USD 10,5 mil millones para 2023. El amplio ángulo de visión, la curvatura y los gráficos en negrita hacen que la pantalla P-OLED en un vehículo de producción sea mucho más intuitivo para los conductores. El alto grado de flexibilidad y la delgadez inigualable de la tecnología OLED también es atractiva para los fabricantes de automóviles premium que están ansiosos por presentar nuevas innovaciones a su público.

“Presentar esta tecnología en alianza con una marca histórica como Cadillac no solo es un honor, sino que confirma que nuestras soluciones automotrices se encuentran entre las mejores que la industria tiene para ofrecer”, dijo Kim Jin-yong, presidente de la compañía LG Vehicle Component Solutions. “Los años de conocimiento y experiencia que LG ha acumulado para convertirse en el líder mundial en televisores OLED se aplicarán para mejorar la experiencia en el automóvil”.

“La primera pantalla OLED curva de la industria es un ejemplo de cómo llevamos un diseño de un vehículo conceptual a la producción. Cuando se lance la nueva Cadillac Escalade 2021 a finales de este año, la pantalla OLED será un aspecto central de las principales mejoras que ofrecerá”.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: