Connect with us

Blogs

Warcraft 3: Reforged llegará en Enero de 2020

Published

on


Warcraft 3: Reforged, anunciado en la BlizzCon 2018, es un remaster completo del gran Warcraft 3, construido desde cero con nuevo arte y animaciones.

Se esperaba que saliera a la venta en algún momento antes de finales de 2019, pero a medida que pasaba el año empezó a parecer cada vez más dudoso. Hoy Blizzard ha confirmado que va a fallar ese objetivo por poco: El juego completo está listo para salir el 28 de enero de 2020.

El juego revisado incluye la campaña completa de Warcraft 3: Reign of Chaos y la expansión de The Frozen Throne, sumando más de 60 misiones en siete campañas para un solo jugador. Los personajes, las estructuras, los entornos, las animaciones y los efectos visuales se han rehecho, pero se ha conservado la voz original para preservar “la autenticidad de la experiencia de Warcraft 3”. (Además, los fans se enfadaron cuando Blizzard habló de cambiarlo).

La edición Reforged también incluirá un nuevo Editor de Mundo con una serie de nuevas herramientas (y planes para más en el futuro), y con un toque muy agradable también será totalmente multijugador compatible con la versión original de Warcraft 3.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

AppsUser
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: