Connect with us

Android

De acuerdo con DxOMark, el iPhone 11 Pro Max es por debajo del Samsung Galaxy Note10+ y el Huawei Mate 30 Pro

Published

on


El pasado 10 de septiembre Apple presentó en el teatro Steve Jobs de Cupertino sus nuevos dispositivos, los iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Mientras el primero venía a ser la evolución natural del iPhone XR, el móvil más vendido de 2019, con el 11 Pro la compañía dirigida por Tim Cook quiso poner toda la carne en el asador, sobre todo en el apartado fotográfico.

Es decir, Apple prometía a todos aquellos que se decidieran por comprar el nuevo smartphone de gama alta de la compañía, que tendrían una experiencia fotográfica nunca antes vista en un teléfono móvil. Cierto es que las primeras impresiones por parte de los usuarios han sido realmente positivos y casi sobresalientes… aunque por lo visto no todos han tenido una experiencia gratificante.

Es el caso de los “expertos analistas” de DxOMark que por fin han analizado este dispositivos y su cámara, y según su opinión, Android tiene muchas mejores alternativas.

Según nos explican desde su propia página web, no es que la cámara del iPhone 11 Pro sea mala, sino que simplemente está unos peldaños por debajo de la competencia. Siempre según la opinión de DXOMark, a la cámara del dispositivo de Apple, a la cual le dan una puntuación general de 117, le superan y le igualan terminales como el Samsung Galaxy Note10+, el Huawei Mate 30 o el Xiaomi Mi CC9.

Consideran que el iPhone 11 Pro graba excelentes vídeos y que las fotografías de imagen fija que logra capturar lo ponen en el top de mejores cámaras del mercado. Sin embargo, consideran que el modo Bokeh y el rendimiento del zoom a largo alcance no son los mejores. A pesar de todo ello, concluyen con que el nuevo iPhone es adecuado para todos aquellos que quieran hacer fotografías de manera sencilla y sin complicarse la vida.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: