Connect with us

Comunicados de Prensa

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege anuncia un evento de tiempo limitado: “Doktor’s Curse”

Published

on

Descubre los terribles experimentos del doctor en un nuevo modo de juego denominado “Monster Hunter”.

Ciudad de México — 24 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia el aterrador evento de tiempo limitado para el Año Cuatro deTom Clancy’s Rainbow Six® Siege, “Doktor’s Curse”. Este evento trae consigo un nuevo modo de juego en una versión tétrica y mejorada, al estilo Frankenstein, del mapa “Theme Park”, dominado por Doc, lugar en el que realiza sus perturbadores y malvados experimentos.

Este evento de Halloween tendrá una duración de dos semanas, iniciando hoy, 23 de octubre y culminando el miércoles 6 de noviembre. En este nuevo modo de juego 5v5, denominado “Monster Hunter”, los jugadores deberán elegir entre pelear o abrazar la oscuridad. Exterminadores: 5 Sledges que blandirán únicamente 3 martillos especiales como armas y una selección de dispositivos – Eyenox Model III (Jackal), sensor Heartbeat (Pulse) y el EE-ONE-D (Lion) – se enfrentarán a cinco monstruos: un elenco integrado por Lesion, Frost, Kapkan, Smoke y Ela. Los Monstruos no tendrán armas, pero utilizarán trampas y tendrán una habilidad única creada para este modo de juego: pueden hacerse invisibles momentáneamente y correr más rápido para escapar. La meta de los Cazadores de Monstruos (Atacantes) será matar a todos los monstruos, mientras que los Monstruos (Defensores) deberán tratar de sobrevivir a la partida.

La colección “Doktor’s Curse” presentará nuevos skins para cinco operadores: Smoke, Kapkan, Frost, Lesion y Ela, quienes tendrá su propio set de cuatro ítems, así como Doc y Bandit, para un total de 28 ítems. Adicional a ello, los skins clásicos de Halloween de 2018 estarán disponibles por tiempo limitado una vez más.

El evento “Doktor’s Curse”, incluye el nuevo reto Ubisoft Club que permite a los jugadores ganar uno de los 28 paquetes si logran 20 kills mientras juegan en el mapa “Doktor’s Curse” y un segundo paquete si logran ganar 13 partidas en el playlist del evento.  Además, cualquier jugador que inicie sesión entre el 23 de octubre y el 6 de noviembre recibirá un paquete gratuito. Los jugadores también pueden adquirir el paquete “Doktor’s Curse” por 300 créditos R6 o 12,500 Renombre, con un 10% de descuento para poseedores del Pase de Añp 4.

Para conocer más acerca de “Doktor’s Curse”, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Para más información sobre las competencias oficiales de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/.

 

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: