Connect with us

5G

LG y NAVER se unen para potencializar el navegador “omnitasking” en el smartphone con pantalla dual #LGIFA2019

Published

on


 

Diseñado con múltiples pantallas en mente, NAVER’S Whale está optimizado para ser perfectamente compatible con la pantalla dual

Ciudad de México, agosto 2019 — LG Electronics (LG) y NAVER, el proveedor de motores de búsqueda más grande de Corea del Sur, desarrollaron Whale, un navegador optimizado para uso en LG Dual Screen y que lleva la multitarea a un nivel completamente nuevo.

 

Whale, basado en el navegador Chromium de código abierto de Google, admite lo que NAVER llama omnitasking, la capacidad de realizar varias tareas simultáneamente en una pantalla. Whale admite el modo de pantalla dividida con un divisor ajustable para permitir la exploración de dos sitios en la misma pestaña. Junto con LG Dual Screen, Whale adquiere una dimensión completamente nueva con la capacidad de moverse entre dos pantallas de navegación de forma rápida y sin esfuerzo. Aquellos que disfrutan de las compras en línea podrán seleccionar desde los menús principales de un sitio en una pantalla hasta leer las descripciones de los productos en la otra. Los usuarios bilingües pueden buscar y leer sus sitios de noticias favoritos en dos idiomas diferentes simultáneamente con Whale.

 

LG ha estado buscando formas nuevas y creativas de que los consumidores puedan maximizar la utilidad de su tecnología Dual Screen introducida por primera vez con el LG V50ThinQ 5G. Los planes para más dispositivos que admitan LG Dual Screen están en el horizonte, comenzando con IFA Berlin, donde LG presentará sus teléfonos más nuevos compatibles con LG Dual Screen, con NAVER Whale preinstalado.

 

“Un nuevo parámetro de diseño para dispositivos móviles, LG Dual Screen es muy apreciado por los consumidores por su usabilidad excepcional”, dijo Chang Ma, vicepresidente senior del grupo de estrategia de producto en LG Electronics Mobile Communications Company. “Nuestra asociación con NAVER es solo el comienzo de un ecosistema de pantalla dual más expansivo y otra señal de nuestro compromiso de proporcionar a los usuarios una experiencia móvil enriquecida y diferenciada”.

 

“Una experiencia omnitasking sin interrupciones es algo que los consumidores de todo el mundo quieren y valoran, por eso estamos observando el mercado global de NAVER Whale”, dijo Hyo Kim, jefe del equipo NAVER Whale. “Los socios estratégicos como LG nos ayudarán a llegar a más usuarios globales con Whale, que admitirá más idiomas para finales de año”.

 

LG estará presente en IFA 2019, en Berlín, Alemania, del 6 al 11 de septiembre, donde presentará sus teléfonos inteligentes más nuevos, con NAVER Whale optimizado. Siga las actividades de LG en IFA en las redes sociales con el hashtag #LGIFA2019.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: