Connect with us

Android

El modo oscuro para Microsoft Outlook ya esta disponible en iOS y Android

Published

on


Siguiendo con la tendencia, Microsoft consiente a los usuarios de Outlook en iOS y Android implementando el modo oscuro.

Google ya ofrece esta opción a casi todos sus servicios y Microsoft lentamente sigue el mismo camino. En el caso de Outlook ha optado por un tema oscuro que se combina con diferentes tonalidades de grises y algunos matices de color.

Dark Mode on various web programs.

Para activar este tema solo es necesario ir a la configuración de la app de Outlook para habilitarlo de forma manual. Esta dinámica tendrá un plus en dispositivos con Android 10 ya que se podrá configurar para que se active de manera automática.

Contar con un modo oscuro es un ventaja que ofrecen la mayoría de las apps y servicios populares ya que permiten descansar un poco la vista reduciendo la fatiga visual al leer o interactuar durante la noche. Además, suma al momento de ahorrar la batería del móvil.

Si no ves aún esta opción en tu cuenta de Outlook, no te preocupes, ya que se irá extendiendo paulatinamente en los próximos días, junto con Office.com. Y este es solo el comienzo. El equipo de Microsoft prometió extender el  modo oscuro a todas las aplicaciones que componen la suite de Microsoft 365.

Así que pronto veremos el modo oscuro en OneDrive, Microsoft Word, PowerPoint, Excel, entre otros.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: