Connect with us

Apps

Twitter estrena buscador para los mensajes directos

Published

on


El equipo de Twitter busca mejorar constantemente lanzando actualizaciones y algunas pruebas en la plataforma.

Ahora se anuncia una nueva característica que beneficiará  a aquellos que utilizan con frecuencia los mensajes directos. Ya no tendrán que perder tiempo buscando un DM específico o tratar de recordar la fecha de ese mensaje importante, ya que ahora podrán valerse de un buscador.

Tal como anunció el equipo de Twitter, los usuarios ya pueden probar una nueva barra de búsqueda de mensajes directos disponibles en la versión web y en la app para iOS.  Solo tienes que poner una palabra clave o el nombre del usuario, y automáticamente tendrás todas las opciones que coincidan con la búsqueda.

Quizás sea una característica que pase desapercibida para los usuarios que solo utilizan los DM de manera ocasional, pero puede ser una herramienta práctica para aquellos que lo usan para comunicarse con los clientes, colegas o responder preguntas de cualquier usuario.

Por el momento, esta dinámica solo funcionará para los mensajes directos más recientes. Quizás con el tiempo se potencie la dinámica del buscador para que tome en cuenta todos los MD del usuario.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: