Connect with us

Herramientas

Tips y Trucos: ¿Olvidaste la contraseña de tu dispositivo con iOS?, descubre como recuperarla

Published

on


A todos nos ha pasado, por algún motivo te encuentras enfrente de tu dispositivo y no recuerdas tu contraseña.

Imagen de portada cortesía de shutterstock

Apple es famoso por el alto grado de confiabilidad que ofrece, y es por todos conocido su complejo nivel de seguridad. Entonces ¿qué hacer si olvidas tu contraseña de acceso?, es aquí dónde entran herramientas como Joyoshare iPasscode Unlocker

Este software es un reconocido desbloqueador profesional de contraseñas de sistemas basados en iOS, como iPod, iPad o iPhone. Puede desbloquear fácilmente contraseñas de 4 dígitos, 6 dígitos, Touch ID y Face ID.

Se ofrece en versión de prueba, pero si deseas sus beneficios completos debes adquirir la versión de pago por un precio de USD$ 59.95. Una vez descargado e instalado, necesitarás realizar los siguientes pasos:

1. Conecta al dispositivo iOS con el cable USB original y da clic en el botón “Start”.

2. Coloca el iPhone o iPad en el modo DFU. Si se te dificulta configurar el dispositivo en el modo DFU, también puede intentar entrar en el modo de recuperación.

3. En el modo DFU, muestra la información del dispositivo detectado en detalle. Da clic en el botón “Descargar” para iniciar la descarga del paquete de firmware.

4. Después de descargar el paquete de firmware, basta con hacer clic en el botón “Unlock” para comenzar. Durante el desbloqueo, se indica que el iPhone o iPad debe permanecer conectado en todo momento. Después de los procedimientos de “Descomprimir Firmware” y “Descomprimir Contraseña”, la contraseña de la pantalla se borra completamente.

Asi de simple vuelves a tener acceso a tu querido dispositivo.

Ventajas:

1. Soporta sistemas Windows y Mac OS X

2. Soporte para borrar 4 tipos de contraseña de la pantalla del dispositivo iOS

3. El dispositivo de desbloqueo te ayuda en varios escenarios, ejemplo. olvido de la contraseña, el dispositivo se ha quedado colgado o trabado.

4. Funciona en todos los dispositivos y versiones de iOS, incluyendo los últimos iPhone XS/XR e iOS 12

5. Proporcionar soporte y actualizaciones gratuitas de por vida después de la compra

6. Uso fácil e intuitivo.

Desventajas:

1. No es gratuito. Tiene valor de  $59.95 para 2 a 5 dispositivos

2. No se puede eliminar el ID de Apple o la cuenta de iCloud en los iDevices

3. No se puede eliminar el código de acceso de tiempo de pantalla

Conclusión: 

Joyoshare iPasscode Unlocker es un software de gran utilidad, siempre y cuando se cumplan los requisitos de configuración, y optimo en situaciones que van más allá de olvidarse la contraseña. como una pantalla quebrada, el exceso de intentos  de acceso, o cualquier otra condición que impida insertar las claves de acceso de forma tradicional.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: