Connect with us

Blogs

J.A. Bayona dirigirá los primeros 2 episodios de la serie The Lord of the Rings de Amazon Studios

Published

on


SANTA MÓNICA, Calif. – 3 de julio, 2019 – El aclamado cineasta, Juan Antonio (J.A.) Bayona (El Orfanato, Jurassic World: Fallen Kingdom) dirigirá los primeros dos episodios de la próxima serie de Amazon Studios, basada en las icónicas novelas de fantasía de J. R. R. TolkienThe Lord of the Rings; también será productor ejecutivo junto con su socia productora, Belén Atienza.

“J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos, y como un fanático de toda la vida, es un honor y alegría unirse a este sorprendente equipo”, dijo Bayona. “No puedo esperar para llevar a las audiencias alrededor del mundo a la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la SEGUNDA EDAD, con una historia nunca antes vista”.

“El alcance y profundidad de la forma de construir mundos de J.A. es exactamente lo que buscamos para nuestras ambiciones con The Lord of the Rings. Es un visionario apasionado y colaborativo, quien ha traído emocionantes nuevas historias a la vida con su increíble socia productora, Belén”, dijo Jennifer Salke, Head de Amazon Studios. “Estamos emocionados de que se unan a nuestros escritores, J.D. Payne y Patrick McKay, y no podemos pensar en una mejor forma de empezar este viaje hacia la Tierra Media”.

“Estamos emocionados de que J.A. y Belén se unan a la comunidad, mientras seguimos desarrollando esta épica serie”, dijeron los escritores JD Payne y Patrick McKay. “Hemos sido grandes admiradores del trabajo de J.A. por años y sabemos que su estética épica, cinemática y profundamente sincera es la sensibilidad perfecta para traer a la Tierra Media de vuelta a la vida”.

El primer largometraje de Bayona, el aclamado thriller, El Orfanato, producido por Guillermo del Toro, se estrenó ante una ovación de 10 minutos en el Festival de Cine de Cannes y más tarde ganó siete premios Goya en España, incluyendo mejor director.

Recientemente, Bayona dirigió el éxito en taquilla, Jurassic World: Fallen Kingdom, que recaudó más de $1.3 billones de dólares en taquilla. También dirigió The Impossible, protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor y A Monster Calls, protagonizada por Sigourney Weaver, Liam Neeson y Felicity Jones, así como los primeros dos episodios de la exitosa serie de Showtime, Penny Dreadful.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: