Connect with us

Android

El nuevo LG G8SThinQ combina lo mejor de la serie G con exitosas características de distintos mercados globales

Published

on

El último miembro de la familia G de LG está diseñado para atraer a los consumidores que buscan una experiencia inteligente más personalizada

Ciudad de México, 1 de julio de 2019 — LG Electronics (LG) ofrecerá la fantástica experiencia de la serie G a más clientes con la introducción del nuevo LG G8SThinQ en más regiones. El LG G8SThinQ es la opción perfecta para los consumidores que buscan un teléfono inteligente premium, ya que ofrece muchas de las características y tecnologías destacadas que se aplican al LG G8ThinQ, con toques únicos que son populares entre los consumidores. La última adición de LTE a la serie G estará disponible a partir de este mes en mercados selectos de Europa, América Latina, África y Medio Oriente, entre otros.

 

Presentada por primera vez en el LG G8ThinQ, la cámara Z utiliza la tecnología de sensor de tiempo de vuelo (ToF por sus siglas en inglés) para ofrecer a los usuarios opciones de reconocimiento biométrico convenientes y seguras. Hand ID utiliza la capacidad de la cámara Z para escanear el patrón circulatorio del usuario con luz infrarroja, lo que hace que desbloquear el teléfono en la oscuridad durante la noche sea tan preciso como en el día. La misma tecnología entra en juego en el desbloqueo facial, con luz infrarroja y sombras con puntos 3D para rastrear con precisión los contornos y las características de la cara. La tercera característica que utiliza la cámara Z es Air Motion, una interfaz de comandos sin contacto que permite a los usuarios realizar varias acciones sin tocar la pantalla.

Advertisement

 

LG, el primer fabricante de teléfonos inteligentes en ofrecer una configuración de cámara con triple lente que incluye un lente gran angular, continúa con este diseño en el G8SThinQ. La cámara mejorada, con el campo de visión de 137˚, el más amplio hasta la fecha, permite a los usuarios disfrutar de la capacidad de zoom continuo sin ningún retraso o distorsión de color. El rendimiento excepcional de la cámara del G8SThinQ fue incluso reconocido por VCX-Forum, una organización alemana, que clasificó al dispositivo LG como el mejor entre los teléfonos inteligentes actuales de la industria.

LG G8SThinQ

En la parte frontal, el dispositivo cuenta con un lente estándar y la cámara Z, que admite funciones como Portrait y  Spotlight para ayudar a los usuarios a mejorar el modo selfie. La adición de la capacidad de la cámara Z para medir distancias rápidamente, ayuda a producir retratos con mejor profundidad. Spotlight detecta la curvatura facial del usuario y simula la iluminación de estudio para brindar una calidad profesional y un toque dramático a las selfies. Con el Control de Profundidad de Video, los videos filmados en el LG G8SThinQ obtienen un hermoso efecto bokeh que enfoca al sujeto en un fondo nítido contra un fondo suave y borroso. Y para usuarios cansados de imágenes de video inestables, LG G8SThinQ viene listo con Steady Cam, que brinda videos claros sin el uso de un estabilizador.

 

Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una pantalla OLED FHD + FullVision de 6.2 pulgadas (2248×1080), el LG G8SThinQ es un poderoso smartphone multimedia. El teléfono también continúa con el legado de LG de ofrecer un audio superior, equipado con altavoces estéreo que brindan un rendimiento rico y texturizado y un sonido envolvente. El LG G8SThinQ continúa la tradición de excelencia de audio de la compañía con la inclusión de un adaptador para auriculares de 3.5 mm y DAC.

Advertisement

 

El diseño del LG G8SThinQ está enfocado en el usuario: el elegante y ergonómico teléfono inteligente ofrece un manejo sencillo con una sola mano, sumado a características populares destacadas entre clientes en Europa, América Latina, África y Medio Oriente. El nuevo LG G8SThinQ cuenta con Corning Gorilla Glass 2.5D, tiene un acabado pulido que es fuerte, sofisticado y garantiza un agarre cómodo. El equipo cuenta con 6G de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, certificaciones MIL-STD 810G e IP68 resistente al agua y al polvo. El LG G8SThinQ estará disponible en tres atractivos colores: el elegante y moderno Mirror Black, el llamativo Mirror Teal y el seductor Mirror White.

 

El precio y los detalles de la disponibilidad del LG G8SThinQ se anunciarán localmente.

 

Advertisement

Especificaciones clave:

LG G8SThinQ

 

  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 855 Mobile Platform
  • Pantalla: 6.2” 18.7:9 FHD+ OLED FullVision (2248 x 1080)
  • Memoria: 6GB RAM / 128GB
  • Cámara:
    • Trasera
      • 13MP Super Wide (F2.4 / 1.0μm / 137˚)
      • 12MP Standard (F1.8 / 1.4μm / 78˚)
      • 12MP Telephoto (F2.6 / 1.0μm / 48˚)
    • Frontal
      • 8MP Standard (F1.9 / 1.12μm / 80˚)
      • Z Camera (ToF Technology)
  • Batería: 3550mAh
  • Sistema Operativo: Android 9.0 Pie
  • Tamaño: 155.3 x 76.6 x 7.99mm
  • Peso: 181g
  • Red: 3G / 4G LTE-A
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5 / NFC /
  • USB Tipo-C (USB 3.1 Compatible)
  • Biometricos: Hand ID / Desbloqueo Facial / Sensor de huellas dactilares
  • Colores: Mirror Black, Mirror Teal, Mirror White
  • Otros: Air Motion / Stereo Speakers / AI CAM / Google Lens / Google Assistant / IP68 Resistencia al agua y polvo  / HDR10 / Qualcomm Quick Charge 3.0 / MIL-STD 810G.

También te puede interesar:

Advertisement

Android

¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!

Published

on

 

Litten protagoniza el 76º Día de la Comunidad

(más…)

Continue Reading

Android

Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos

Published

on

¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!

(más…)

Continue Reading

Android

La caída de Pokémon GO: ¿Por qué la base de jugadores está disminuyendo?

Published

on

 

El impacto de las cambios en Pokémon GO

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending